Cargando...
03 Jun 2025 | 9:05 h

Hombre que acusa de infiel a esposa de Dilbert Aguilar reveló promesa de amor que ella le hizo: "Todo está guardado"

Magaly Medina causó revuelo con una impactante revelación sobre la esposa de Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra, quien supuestamente le habría sido infiel con un joven huancaíno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, habría sido infiel. Fotos y chats fueron presentados por Magaly Medina | Foto: Composición de Wapa

    Una vez más, Magaly Medina causó un sismo en el espectáculo peruano con una revelación que ha dejado a todos en shock. Esta vez, "Magaly TV: La firme" emitió un informe donde se revela que la esposa de Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra, le habría sido infiel. El hombre que afirma haber sido su pareja habló con el programa.

    Desde el extranjero, Christian Boza aseguró haber mantenido una relación amorosa de tres años —entre 2018 y 2021— con la esposa de Dilbert Aguilar. El hombre indicó que, a diferencia de lo que el público podría pensar, el romance no fue clandestino, todo lo contrario, Gutarra lo presentó como su pareja ante familiares y amigos.

    “Yo sin darme cuenta fui el amante. Ella me juró que estaba distanciada, que ya no vivía con él. Me decía que su relación con Dilbert era solo una formalidad por el tema de los papeles”, expresó durante la entrevista vía Zoom con "Magaly TV: La firme".

    Más adelante, cuando ya eran más cercanos y habían salido varias veces, Boza afirma que Gutarra le prometió que "iba a dejar a Dilbert". Ella fue varias veces a Huancayo para encontrarse con el joven. "Ella me prometió que iba a volver, que iba a dejarlo. Ya en Lima, me mandaba videos, fotos y me llamaba. Nosotros sí llegamos a tener intimidad", narró.

    Tras separarse, Gutarra, quien ya estaba casado, contó que Jazmín logró comunicarse con su actual esposa. Incluso, le envió mensajes. "Jazmín le dio su número por si quería aclarar algo de lo que pasó. Ella 'stalkeaba' sus redes de mi pareja. Me llamó en 2022 para que yo deje de hablar de ella, Me dijo que supo que yo hablé de nuestra relación con un amigo artista", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Espectáculos y TV

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming