Cargando...
28 May 2025 | 9:04 h

Hermano de Rodrigo González deja en shock al querer registrar ‘Peluchín’ ante Indecopi tras conflictos por herencia

El podcast ‘Puro Floro’ dio a conocer que Carlos González, hermano de Rodrigo González, de ‘Amor y Fuego’, ingresó la solicitud de registro el 26 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermano de Rodrigo González registra marca

    Un nuevo capítulo en la conflictiva relación entre Rodrigo González y su hermano Carlos González ha generado sorpresa entre los seguidores del presentador, esta vez debido a un asunto legal inesperado. Durante una reciente edición del podcast Puro Floro, conducido por los reporteros de Magaly TV La Firme —John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz—, se reveló que el nombre con el que es conocido Rodrigo, ‘Peluchín’, fue solicitado como marca en Indecopi por su propio hermano.

    El hallazgo se produjo en plena transmisión en vivo del podcast, cuando John Tirado y Gianfranco Pérez exploraban la base de datos pública del Indecopi en busca de términos vinculados a la televisión peruana.

    Para sorpresa de los conductores, encontraron una solicitud de registro de la marca ‘Peluchín’, ingresada el 26 de junio de 2025 por Carlos Martín González, hermano del presentador de Amor y Fuego.

    La solicitud se encuentra aún en trámite. En caso de ser aprobada por Indecopi, Carlos González obtendría los derechos exclusivos sobre la marca durante diez años, lo que le permitiría utilizarla comercialmente, por ejemplo, en productos audiovisuales, merchandising o licencias.

    Conflictos familiares entre Rodrigo y Carlos González

    Uno de los aspectos que más llamó la atención de los conductores del podcast fue el contexto familiar detrás de esta solicitud. Rodrigo González mantiene una relación complicada con su hermano, marcada por disputas del pasado. En 2016, Carlos González acusó públicamente tanto al conductor como a su madre de haberlo privado de sus bienes tras el fallecimiento de su padre en 2013. Mediante una carta notarial, reclamó el pago de 18 millones de dólares, cantidad que, según él, le correspondía como parte de la herencia.

    Rodrigo González respondió a esas acusaciones en una entrevista exclusiva con Beto Ortiz. Allí negó de forma contundente cualquier intento de apropiarse de lo que le pertenecía a su hermano. “Mi padre nos crio con valores y jamás en la vida, pese a que Carlos Martín despotrica contra nosotros, ni mi madre ni yo vamos a quedarnos con un sol que le corresponde a él”, declaró.

    El presentador también se refirió al comportamiento de su hermano, calificándolo como agresivo con su madre. “Pero ni mi madre ni yo vamos a aprovechar su condición ni tomaremos venganza”, añadió, aclarando que no tienen intención de hacerle daño pese al distanciamiento.

    Además, expresó su preocupación por el estado emocional de Carlos: “Está lleno de odio, y eso hace imposible tratar con él (…) Es una persona enferma y que ha estado internado por consumo de drogas. Él siempre se ha negado ha rehabilitarse”, afirmó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Panaderos rechazan proyecto sobre descanso sabático y piden a José María Balcázar no promulgar la norma

    Espectáculos y TV

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    ¿LO REHABILITAN? Christian Domínguez sorprende al revelar QUIÉN LO AYUDA a NO VOLVER a ser INFIEL: "Vivo en el..."

    Magaly Medina le recordó a Ethel Pozo que la apodó ‘mosca muerta’ por guardar silencio ante Janet Barboza: “Quizás ese fue un error”

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?