El empresario mexicano publicó una frase que ha avivado los rumores de crisis matrimonial, tras el pedido de Laura Spoya de respeto por su silencio ante los medios.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, ha generado controversia tras compartir un mensaje enigmático que muchos interpretan como una indirecta sobre su relación con la exMiss Perú. La frase ha avivado las especulaciones sobre una posible crisis matrimonial, especialmente después de que Spoya pidiera respeto por su silencio ante los medios.
A través de sus redes sociales, Brian Rullan volvió a encender la polémica con un mensaje que no pasó desapercibido. En sus historias de Instagram, el empresario mexicano compartió una frase que muchos interpretaron como una indirecta con doble destinatario: una advertencia y, al mismo tiempo, una revelación sobre su estado emocional.
“Te mato si tocas lo que es mío, pero si lo mío se deja tocar, te lo regalo”, fue la publicación que generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes la relacionaron de inmediato con los rumores de crisis en su relación con Laura Spoya.
La conductora Magaly Medina tocó el tema en su programa dejando entrever que la conductora de ‘Good Time’ “La ‘echó’ Israel Dreyfus, exponer que la había encontrado en una discoteca donde ella estaba acompañada de alguien apodado ‘Macuito’, no sé si refiere al productor, porque también dijo el nombre ‘Abner’, que es un conocido productor y con quien parece andan en grupo”, comentó la ‘Urraca’.
TE INTERESA: Revelan impensado chat del último encuentro de Cueva con Pamela López: "Hemos tenido relaciones hace 2 días"
Durante una reciente edición del pódcast 'Good Time', Laura Spoya vivió un momento inesperado cuando Israel Dreyfus, invitado del programa, le respondió sin filtros mientras hablaban de relaciones sentimentales.
El exchico reality contaba una experiencia positiva con una expareja cuando Spoya lo cuestionó sobre su disposición a comprometerse a largo plazo: “¿Y piensas que alguna vez te vas a estabilizar?”. Sin dudarlo, Dreyfus soltó una respuesta que dejó a todos boquiabiertos.
“¿Por qué estabilizar?, ¿Qué significa estabilizar?. Tú estás al borde del divorcio y a mí me hablas de estabilizar”, lanzó sin titubear, haciendo referencia directa a la situación sentimental que atraviesa Spoya con su esposo Bryan Rullan.