Cargando...
17 May 2025 | 9:39 h

Juan Manuel Vargas se retracta y descarta su matrimonio con Blanca Rodríguez: "En algún momento"

Juan Manuel 'Loco' Vargas ha sorprendido al poner en duda su matrimonio con Blanca Rodríguez, anunciado para mayo. Asegurando que "todavía no está en los planes".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El 'Loco' Vargas descarta casarse pronto con Blanca Rodríguez | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Juan Manuel 'Loco' Vargas ha generado sorpresa al poner en duda su anunciado matrimonio con Blanca Rodríguez. En marzo, el exfutbolista había afirmado que se casaría en mayo, pero ahora señala que "todavía no está en los planes". Esta declaración ha avivado las especulaciones sobre el futuro de su relación tras más de dos décadas juntos.

    Juan Manuel Vargas pone en pausa su boda con Blanca Rodríguez

    En un contacto rápido con el programa ‘Amor y Fuego’, Juan Manuel Vargas fue consultado sobre la supuesta boda que él mismo había señalado para mayo. Lejos de confirmar la fecha, el exfutbolista dio un paso atrás y enfrió las expectativas.

    “Vamos a ver todavía. En algún momento, ya son muchos años y en algún momento puede ser, pero todavía no está en los planes ahorita”, explicó, dejando claro que pasar por el altar no figura entre sus prioridades inmediatas.

    A pesar de los rumores que circularon en los últimos meses sobre una posible boda en camino, Juan Manuel Vargas sorprendió al restar importancia al tema. Aunque mantiene una sólida relación con Blanca Rodríguez y juntos han formado una familia estable, el exfutbolista dejó entrever que, por ahora, el matrimonio no figura entre sus prioridades inmediatas.

    ‘Loco’ Vargas habló sobre sus planes de boda con Blanca Rodríguez

    Durante una conversación en el pódcast ‘La Linares’, emitida en marzo de 2025, Juan Manuel Vargas sorprendió a la conductora Verónica Linares al confesar que aún no se había casado con Blanca Rodríguez, pese a su larga historia juntos. La periodista, creyendo que la pareja ya había formalizado su unión, no ocultó su asombro al escuchar los planes del exfutbolista.

    “En mayo sería”, dijo en aquella oportunidad, despertando la curiosidad del público. Aunque evitó entrar en detalles sobre cómo sería la celebración, adelantó que se trataría de una unión civil, lo que bastó para encender los rumores en redes sociales y medios de espectáculos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Emprendedores de SJL tendrán nueva sede de Caja Trujillo con múltiples beneficios financieros

    Espectáculos y TV

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Natalia Salas SE QUIEBRA al hablar sobre su lucha por seguir viva y ver crecer a su hijo: "Voy a hacer todo lo tenga que hacer"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista