Dayanita confesó que intentó quemar un cráneo humano que formaba parte de su altar, revelando su origen y razón de posesión. La actriz cómica sorprendió con lo que dijo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La actriz cómica Dayanita ha acaparado los principales titulares tras admitir que intentó quemar un cráneo humano que formaba parte de su altar junto a una figura de Chucky. La comediante explicó el origen de la calavera y su función en sus creencias personales, por lo que esta terminó por contar quién le regaló este cráneo y los problemas que le trajo.
Mediática y sin filtros, la exconductora de ‘JB en ATV’ abrió las puertas de su vida privada a El Popular para aclarar el origen del cráneo hallado en la basura que intentó quemar. Dayanita aseguró que no se trató de un macabro capricho, sino del elemento central de un altar espiritual ensamblado en su hogar tras un trueque con un chamán.
“Yo, como toda persona del medio que siempre tiene sus rituales o sus altares... Yo por un medio de canje obtuve esa calavera que un chamán me lo había regalado”, comentó en un inicio explicando para qué utilizaba esto y quién se lo regaló.
“Yo lo pensé porque como dice, el que nada debe nada teme, yo lo quemé anteayer en la esquina de mi casa, pero no se quemó por completo, entonces encontraron todo ahí”, aclaró Dayanita.
Consciente de que quería cerrar ese capítulo, la artista optó por quemar su altar, creyendo que el ritual debía terminarse de esa manera. Al descubrir que el cráneo no se consumió por completo, la policía intervino, aunque tras prestar su declaración, Dayanita quedó en libertad y dejó claro que su equipo legal ya está al tanto del proceso.
“Yo no pensé que esto iba a llegar a más, por querer deshacerme de mi altar, ya no quería hacer nada, ya no quería tener esas cosas. Pensé que tener eso iba a ser buena idea, pero vi que me trajo problemas. Ya todo está solucionado y mis abogados se están encargando de ver esos temas”, agregó.