Cargando...
14 May 2025 | 12:35 h

Yahaira Plasencia responde fuerte tras críticas de Leslie Shaw: “La vida y Dios se encargarán de hacerte quedar mal”

La salsera Yahaira Plasencia lanza un fuerte mensaje en redes, interpretado como respuesta a las críticas de Leslie Shaw sobre su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia responde a Leslie Shaw | Composición: Wapa Captura de pantalla

    La guerra de indirectas continúa en la farándula peruana. Yahaira Plasencia volvió a encender las redes sociales con un mensaje que ha dado mucho de qué hablar. La salsera mandó un fuerte mensaje, luego de que Leslie Shaw minimizara el talento de la cantante, asegurando que “no era nadie” por solo cantar covers.

    Yahaira Plasencia lanza fuerte mensaje en redes: “Oraré por ti” ¿indirecta para Leslie Shaw?

    La popular cantante de salsa Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje contundente a través de sus historias de Instagram, justo en medio de los recientes enfrentamientos mediáticos con Leslie Shaw. Aunque la intérprete de “Y le dije no” no mencionó nombres, la publicación fue interpretada como una clara respuesta a las críticas que ha recibido en los últimos días.

    "Cuando tratas de ensuciar el nombre de una persona y hacerla ver mal delante de otros. La vida y Dios se encargarán de hacerte quedar mal una y otra vez a ti mismo, te deseo paz para que logres ser feliz y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes cómo encender la tuya. Oraré por ti", escribió Yahaira, desatando una ola de reacciones en redes sociales.

    Como se recuerda, Leslie Shaw había cuestionado recientemente el verdadero alcance de Yahaira, tras su visita a Argentina, resaltando que la salsera no cantaba temas propios, pues solo interpretaba covers.

    Leslie Shaw hace duras declaraciones sobre los artistas que se dedican a los covers

    En una reciente entrevista, la cantante se enfrentó a una pregunta sobre su opinión acerca de los artistas que centran su carrera en los covers. Su respuesta fue clara y contundente.

    “¿No tienes respeto por quienes hacen covers?”, le preguntó el periodista. "No, para nada", respondió Leslie sin dudar. Luego, el reportero mencionó a Yahaira Plasencia como un ejemplo, a lo que Leslie reaccionó con una sonrisa afirmativa: “Así es”.

    Para rematar, la conocida 'Barbie de la cumbia' no tuvo reparos en dejar claro su desdén por la ‘Patrona’ con un fuerte comentario: "¿Quién es ella? No es nadie. Si algún día tiene un tema inédito que sea un éxito, tal vez gane mi respeto, pero mientras sigan con covers, que ni me saluden”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming