Darinka Ramírez ha tomado las redes sociales tras recibir una carta notarial de Jefferson Farfán, respondiendo con humor y lanzando "Dame brillo", su nueva frase popular.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Darinka Ramírez ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales tras recibir una carta notarial de Jefferson Farfán. Lejos de amedrentarse, la influencer respondió con humor y creatividad, reemplazando la frase patentada "Dame luz" por una nueva expresión que ya es tendencia: "Dame brillo". Este ingenioso giro ha generado una ola de reacciones en plataformas como TikTok, donde sus seguidores aplauden su actitud desenfadada.
LEE MÁS AQUÍ: ¡Se defiende! Pamela Franco responde sin filtro a Magaly tras burlas por concierto vacío en Trujillo
Darinka Ramírez se ha convertido en una de las figuras más solicitadas por las marcas, que apuestan por su influencia para impulsar sus ventas. En el pasado, tanto ella como diversas campañas publicitarias aprovecharon la popularidad de la frase “Dame luz”, asociada a Jefferson Farfán.
Sin embargo, esta estrategia desencadenó un conflicto legal con el exfutbolista. Luego de recibir una carta notarial, la influencer dejó de usar esa expresión… aunque ahora ha encontrado una muy similar para seguir marcando tendencia.
Con tono desenfadado y fiel a su estilo, Darinka compartió en TikTok un video junto a un amigo que no pasó desapercibido. En la grabación, ambos ironizan sobre la carta notarial enviada por el popular ‘10 de la calle’. “Dame…”, dice él al comenzar. “No digas eso, oye, ahora es: ‘Dame brillo’”, responde ella, marcando distancia con la frase original. Entre risas y frases como “No quiero carta notarial” y “No hay money para pagar”, se preparaban para acudir a una entrevista, dejando claro que el humor sigue siendo su arma favorita.
Esto no fue todo, pues en uno de los comentarios recibidos en su cuenta de TikTok, la modelo bromeó con la frase: "Ilumíname Darinka", le comentó un seguidor y ella respondió: "Full escarcha, aquí no hay apagón pa' nadie", escribió.
Jefferson Farfán no se quedó callado y decidió romper su silencio desde su propio espacio digital. Durante una reciente emisión de su podcast Enfocados, que conduce junto a Roberto Guizasola, el exfutbolista envió un mensaje con destinatario claro: Darinka Ramírez, su expareja y madre de su última hija. La intervención se da luego de que le hiciera llegar una carta notarial por el uso de frases que, según él, están registradas a su nombre.
“Gente, por favor, ya mi equipo de trabajo, gracias a Dios, se encargó de hablar con algunas empresas que están utilizando mi imagen. Tienen que ser más originales, por favor”, expresó Farfán. A esto añadió, dirigiéndose a su compañero: “Tiene que haber un respeto, hermano”, dejando ver su molestia por lo que considera una apropiación indebida de su contenido.