Susy Díaz compartió cómo la búsqueda de la verdad sobre su origen se enfrentó al silencio familiar. Ahora, ella quiere saber quién es su verdadero padre.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
En la última edición de "América Hoy", Susy Díaz conmovió al público al compartir uno de los capítulos más sensibles de su vida. Durante la entrevista, anunció que viajará a Estados Unidos junto a su hermana para realizarse una prueba de ADN que podría cambiarlo todo: busca confirmar si el hombre que la crio fue realmente su padre biológico.
PUEDES VER: Revelan edad de la mamá de Said Palao y redes estallan por su juvenil apariencia: ¿Madre o hermana?
La revelación no solo dejó en silencio al set, también removió heridas del pasado que Susy nunca había contado en televisión. Con la voz entrecortada y visiblemente afectada, recordó la impactante confesión que recibió en 2003, justo antes de la muerte del hombre al que hasta entonces había llamado "papá".
“Cuando mi papito muere en el año 2003, antes de morir me dijo, hijita, yo no soy tu papá, anda donde tu mamá y dile… tú no te pareces a tus hermanos”, narró Susy, quien no pudo contener las lágrimas.
Más adelante, Susy Díaz reveló cómo su búsqueda por conocer la verdad sobre su origen fue bloqueada por un silencio familiar que duró años. Tras la inesperada confesión de su supuesto padre en 2003, la excongresista acudió a su madre en busca de respuestas, pero no encontró lo que esperaba.
"Fui a estar con ella para ver si me hacía la esperada confesión. Mi mamá no me daba la cara, se hacía la dormida. Le pregunté al maestro Teo Esotérico y me dijo que si me sacaba la prueba de ADN, va a salir, que no son del mismo papá, pero tu papá va a aparecer porque tú lo vas a buscar”, contó.