La controversia entre Pamela Franco y Pamela López se intensifica tras la respuesta de una carta notarial. La cantante responde con un fuerte mensaje en redes. ¿Qué dijo?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Pamela Franco ha vuelto a encender las redes tras la dura acusación de Pamela López, quien la señaló como la amante de Christian Cueva. Lejos de quedarse callada, la cantante lanzó un mensaje incendiario que muchos interpretan como una respuesta directa hacia la influencer. ¿Qué dijo y qué impacto tuvo en la farándula peruana? Aquí te contamos todos los detalles.
La guerra entre Pamela Franco y Pamela López sigue encendiéndose, y esta vez la cantante no se quedó callada tras ser tildada de "amante" por la esposa de Christian Cueva. En un contundente mensaje, Franco utilizó sus redes sociales para lanzar una indirecta que ha generado revuelo en la farándula peruana.
"El que tiene rabo e’ paja, no se arrima a la candela porque se quema. Qué rápido se le olvida a la gente su pasado... Y el presente", se lee en la historia que compartió la exintegrante de Puro Sentimiento.
La publicación de Pamela Franco se dio a solo minutos de que se filtrara la respuesta a la carta notarial que le envió a Pamela López, en la cual le exigía rectificarse tras acusarla de haber sido la amante de su esposo. Sin embargo, López lejos de retractarse, reafirmó su postura y aseguró que la misma Franco había reconocido su relación con Cueva.
El mensaje de Franco ha sido interpretado por muchos como una clara respuesta a su detractora, sugiriendo que antes de hablar sobre ella, deberían recordar su propio pasado y presente, pues como se recuerda, Pamela López fue acusada de engañar a Cueva con varios futbolistas e incluso, actualmente entabló una relación con Paul Michael, exintegrante de Combinación de la Habana, quien aún está casado con su expareja.
TE INTERESA: Pamela López denuncia extorsiones de banda criminal 'Los Pulpos': Le exigieron ALTA suma de dinero
Luego de recibir una carta notarial de la cantante exigiéndole retractarse por haberla llamado "amante", la esposa de Christian Cueva no solo reafirmó su postura, sino que fue más allá, exponiendo públicamente detalles sobre la relación de Franco con el futbolista y justificando sus declaraciones.
En la carta notarial de respuesta, López dejó en claro que sus palabras no constituyen difamación, sino que son un reflejo de hechos de conocimiento público.
"Sra. PAMELA CRISTLE FRANCO VIERA. Al respecto, me permito aclarar los siguientes puntos: De otro lado, si su honor está dañado no es a causa de mis expresiones, es de público conocimiento que Ud. mantiene una relación de pareja con mi aún esposo Christian Cueva. Es decir, Ud. es la 'AMANTE'. Y es su condición de amante la que afecta su honor. No son por opiniones o afirmaciones mías que su honor está mancillado, es a causa de su propia conducta, que Ud. misma ha reconocido en televisión nacional, cómo paso a demostrar”, se lee en el documento.
La esposa del futbolista recordó un episodio en el que la misma Franco admitió en televisión haber sido "amante" de Cueva, asegurando que se arrepentía y pidiendo perdón por haberse involucrado con el jugador.
Para reforzar su postura, Pamela López incluso citó la definición del término "amante" según la Real Academia Española, indicando que se trata de una palabra con un significado claro y que su uso en este caso no constituye un insulto ni una difamación.
"Asimismo, le aclaro que el término 'amante' no es un insulto, es una palabra descrita en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, cuyo significado es: 'Persona que mantiene con otra una relación amorosa fuera del matrimonio.' En virtud de lo expuesto, rechazo cualquier acusación de difamación en mi contra, por cuanto mis declaraciones no constituyen una imputación difamatoria, sino el ejercicio legítimo de mi derecho a expresarme dentro de un contexto lúdico y mediático”, agregó la esposa del futbolista.
Finalmente, López remató su contundente respuesta dejando claro que no piensa retractarse.
"En ese sentido, estando amparada por los hechos, la ley y la jurisprudencia, NO ME RECTIFICO, porque sus acusaciones no tienen sustento en lo realmente acontecido”, concluyó.