Cargando...
19 Mar 2025 | 22:36 h

Magaly Medina arremete contra Farfán tras su relación con Xiomy: “Ilusiona a esa chica”

Magaly Medina no se guarda nada y arremete contra Jefferson Farfán tras su relación con Xiomy Kanashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora sorprende con este fuerte mensaje.

El mundo del espectáculo vuelve a encenderse con las declaraciones de Magaly Medina, quien esta vez puso en la mira a Jefferson Farfán tras oficializar su relación con Xiomy Kanashiro. La conductora de televisión, conocida por su estilo directo y sin filtros, cuestionó las verdaderas intenciones del exfutbolista con la joven influencer y dejó entrever que podría estar jugándole una mala pasada.

Magaly Medina lanza dardo contra Jefferson Farfán tras oficializar a Xiomy Kanashiro

Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de Farfán y Xiomy juntos, la pareja ha sido objeto de especulación y debate. Mientras algunos celebran la nueva relación del exjugador de Alianza Lima, otros, como Magaly Medina, dudan de la estabilidad y sinceridad del romance. Y es que, según la periodista, Farfán tiene un patrón en sus relaciones sentimentales que lo hace ver como alguien que no se compromete realmente con sus parejas.

La ‘Urraca’ utilizó su programa nocturno, sugiriendo que este nuevo vínculo sentimental podría no tener futuro. Además, recordó las anteriores relaciones de Farfán y cómo, en varias ocasiones, el exfutbolista ha sido señalado por jugar con los sentimientos de sus parejas.

Por su parte, Xiomy Kanashiro no ha dado declaraciones al respecto, pero se ha mostrado feliz en redes sociales, compartiendo indirectas que muchos han interpretado como mensajes para Farfán. Sin embargo, las palabras de Magaly han sembrado la duda en sus seguidores, quienes ahora se preguntan si la joven influencer está realmente en una relación seria o si solo es parte de un fugaz romance.

Lo Más Reciente

Lo último

Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

Espectáculos y TV

Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

Moda y belleza

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor