Cargando...
13 Mar 2025 | 9:10 h

Shirley Arica confiesa detalles íntimos con Jefferson Farfán y ¿admite que hubo remember? “Hace poco”

Shirley Arica desata la controversia al revelar detalles de su supuesta relación con Jefferson Farfán. La modelo promete contar sus experiencias con figuras del fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica habla de Jefferson Farfán | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

    Shirley Arica vuelve a estar en el centro de la polémica tras revelar detalles íntimos sobre su supuesta relación con Jefferson Farfán. La modelo no dudó en hablar sobre su pasado con el exfutbolista y dejó entrever que él no aprobaría ciertas actitudes. Sus declaraciones han generado revuelo en redes, avivando los rumores de un posible "remember". ¿Qué dijo? Te lo contamos aquí.

    Shirley Arica sorprende con revelaciones sobre Jefferson Farfán

    Shirley Arica romperá el silencio y promete contar todo en ‘El Valor de la Verdad’. La modelo se prepara para revelar experiencias desconocidas de su vida, incluyendo encuentros con figuras del fútbol peruano. En este nuevo episodio, detalles que hasta ahora habían sido un misterio quedarán al descubierto. ¿Qué secretos sorprenderán al público esta vez?

    La ‘Chica Realidad’ no esquivó las preguntas y fue directa al hablar sobre Jefferson Farfán. Cuando Beto Ortiz le preguntó si alguna vez tuvo interés en el exfutbolista, la modelo respondió con un gesto afirmativo, dejando claro que los rumores no estaban tan lejos de la realidad.

    “¿Farfán, sí te interesaba?”, preguntó Beto y ella no dudó en afirmarlo, pero esto no quedó ahí, pues el periodista ahondó más preguntándole si solo “dormían” juntos y la modelo dejó entrever con su reacción que habría pasado mucho más. “Pero ¿Solo dormían, no?”, dijo el conductor y Shirley solo atinó a sonreír dejando su respuesta en el aire.

    En otro momento de las preguntas, la exchica reality sorprendió al ponerle calificación a la ‘Foquita’, del 1 al 20, ella no titubeó en dar su respuesta: “El 10, la calle, 10”. Sin duda, la confesión que habría causado más impacto fue cuando Arica confesó que habría tenido un “remember”, aunque no dijo con quién. “Hace poco tuvimos un remember, ajá, ay Dios santo”, dejando con intriga a más de uno.

    Shirley Arica habla de encuentro con Christian Cueva

    La noticia ha causado revuelo en las redes: Beto Ortiz confirmó que la controversial ‘Chica Realidad’ regresará a El Valor de la Verdaden su próximo programa. Su retorno genera gran expectativa, pues esta promete revivir el debate y destapar nuevas verdades.

    El adelanto del segundo episodio de la nueva temporada trae de vuelta una interrogante que quedó sin respuesta en el pasado: el polémico encuentro con ‘jugadorazos’. Esta vez, Shirley no esquivó el tema y reveló que la ‘juerga’ tuvo lugar en una casa, donde coincidió con los futbolistas mencionados. “Había intercambios de parejas... de baile”, expuso, dejando entrever detalles que sin duda darán de qué hablar.

    Siguiendo con sus revelaciones, la ‘Chica Realidad’ aseguró que en aquella reunión también se cruzó con Christian Cueva. Según su relato, el jugador mostró un especial interés en ella e incluso intentó llevarla a una habitación. En medio del ambiente festivo y los efectos del alcohol, ambos terminaron con un inesperado acercamiento que incluyó un beso.

    "Obviamente, nos besamos. Lo comencé a ver más guapo. No sé si era alcohol (...) Era un gilero desesperado. Yo no quería darle mi flor", dijo sobre lo que ocurrió con el futbolista en esa fiesta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero