Cargando...
09 Mar 2025 | 16:58 h

Se filtran imágenes inéditas de Pamela López antes del programa: ¡Mira con quién estaba!

Pamela López llegó a ‘El Valor de la Verdad’ lista para revelar impactantes detalles sobre su relación con Christian Cueva, acompañada por personas cercanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López antes de 'El Valor de la Verdad' | Composición: Wapa Captura de pantalla - Panamericana TV

    Las cámaras captaron todo lo que pasó antes de la entrevista. Pamela López llegó a 'El Valor de la Verdad' dispuesta a revelar impactantes detalles de la relación que tuvo con Christian Cueva, pero antes de sentarse frente a Beto Ortiz, estuvo acompañada dejando en claro que no estaba sola antes de contar su verdad en el regreso del programa. ¿Quién estaban con ella y qué sucedió detrás de cámaras? Descúbrelo aquí.

    ¿Quiénes acompañaban a Pamela López antes de entrar a ‘El Valor de la Verdad’?

    A pocas horas del estreno de su esperada participación en El Valor de la Verdad’, han salido a la luz imágenes del momento en que Pamela López arribó a Panamericana Televisión para la grabación. La exesposa de Christian Cueva llegó dispuesta a contar su verdad y revelar detalles desconocidos sobre su relación con el futbolista, pero no lo hizo sola, pues se dejó ver bien acompañada.

    Hace semanas, la influencer se sentó frente al polígrafo en el programa de Beto Ortiz, convirtiéndose en la primera invitada de esta nueva temporada. La esperada grabación no la enfrentó sola, ya que llegó acompañada de personas cercanas que se mantuvieron a su lado en todo momento.

    Las cámaras captaron el instante en que Pamela López arribó a Panamericana Televisión para su esperada entrevista. Descendió de una lujosa camioneta con un look deslumbrante: un vestido lleno de brillos que reflejaba elegancia y seguridad. Su presencia no pasó desapercibida, dejando claro que estaba lista para contar su verdad con estilo y determinación.

    Las imágenes difundidas por ‘Al Sexto Día’ muestran a Pamela López en un ambiente relajado, pero imposible de ignorar. En lugar de ingresar por la puerta principal, optó por una entrada más reservada, acompañada de sus amigas más cercanas. Estas personas clave en su vida también tendrán protagonismo en la emisión de ‘El Valor de la Verdad’ este domingo 9 de marzo

    Pamela López rompe el silencio con un mensaje especial antes de su esperado estreno en TV

    A solo horas del lanzamiento de su entrevista en ‘'El Valor de la Verdad, Pamela López reapareció en redes con una publicación significativa. En el marco del Día Internacional de la Mujer, compartió un mensaje que dejó entrever su fortaleza y determinación, generando aún más expectativa sobre lo que revelará en el programa de Beto Ortiz.

    “Hoy no solo te deseo un feliz día, sino una vida en la que siempre seas valorada y respetada. Que cada vez que salgas a la calle, lo hagas con seguridad y tranquilidad. Que tus noches de fiesta se conviertan en recuerdos inolvidables. Que persigas tus sueños con confianza, vivas amores sanos y auténticos, y te rodees de personas que te impulsen en lugar de frenarte. ¡Que cada día esté lleno de aprendizajes, amor propio y razones para sonreír!”, se lee en el post que publicó en sus historias.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista