Pamela López comentó sobre la relación de su exsuegra con Pamela Franco, actual pareja de Cueva, y dejó clara su postura.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López, conocida por su relación con el futbolista Christian Cueva, vuelve a acaparar titulares tras un tenso enfrentamiento con la madre del jugador en el aeropuerto de Trujillo. La controversia no terminó ahí, ya que al día siguiente circularon imágenes de Maqui Bravo, madre de Cueva, acompañada por Pamela Franco, la actual pareja del deportista, durante un evento en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. La reacción de Pamela López no se hizo esperar y generó más revuelo. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.
Pamela López asistió como madrina a un evento cuando fue sorprendida por el equipo de ‘Amor y Fuego’. En plena entrevista, el reportero le enseñó imágenes de su exsuegra compartiendo momentos con Pamela Franco. Aunque la situación tomó a López por sorpresa, su reacción fue directa y tranquila, dejando en claro su postura sobre el tema.
“Ellos no son mi familia. Lastimosamente, las cosas sucedieron así. Yo no tendría más que opinar”, dijo tajantemente demostrando con sus declaraciones, Pamela López marcó un claro distanciamiento con los abuelos de sus hijos.
La influencer dejó en evidencia su decisión de apartarse completamente de su exfamilia política, indicando además que no tiene intención de involucrarse en posibles polémicas relacionadas con ellos.
TE INTERESA: Ethel Pozo celebra ingreso de su hija mayor a prestigiosa universidad en España: "Gracias Dios por este regalo"
El lanzamiento de la camiseta oficial del Cienciano para la temporada 2025 estuvo lleno de emociones gracias a un conmovedor momento entre Christian Cueva y su madre, Maqui Bravo. En el evento realizado en el Hotel Cienciano y un popular centro comercial en Cusco, Maqui Bravo se mostró visiblemente emocionada al reencontrarse con su hijo, en un gesto que pareció dejar atrás las tensiones familiares de los últimos meses.
Frente a las cámaras y con la mirada de los hinchas como testigos, Christian Cueva y su madre, Maqui Bravo, protagonizaron un emotivo abrazo durante la presentación oficial. Este gesto ocurrió tras el reciente escándalo mediático que involucró a Maqui Bravo y Pamela López, aún esposa del futbolista, debido a un tenso enfrentamiento en el Aeropuerto Jorge Chávez. Con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovida, la madre de Cueva expresó todo su cariño al mediocampista, dejando atrás los momentos difíciles.