Cargando...
04 Ene 2025 | 18:35 h

Jessica Newton expone cómo Magaly Medina la traicionó tras confiar en ella: "Fue muy desagradable"

Jessica Newton reveló los motivos detrás de su distanciamiento con Magaly Medina. La exreina de belleza aclara que no hubo pelea, sino una traición.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Newton habla de su amistad con Magaly Medina | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Jessica Newton conversó con la periodista Milagros Leiva en el programa ‘Vida y Milagros’ y no se guardó nada revelando detalles de la amistad que tuvo con Magaly Medina. La directora de la organización Miss Perú sorprendió al responder cuál fue la razón por la que se distanció de la conductora. ¿Qué dijo? Te contamos.

    ¿Por qué Jessica Newton se distanció de Magaly Medina? Ella contó la dura traición

    En un adelanto del programa de Willax TV, la empresaria Jessica Newton contó cuál fue el verdadero motivo por el que terminó su amistad con Magaly Medina después de varios años. La conductora Milagros Leiva le preguntó sobre la supuesta “pelea” que habría tenido con la periodista y esta lo aclaró todo.

    Sorprendiendo a todos, la exreina de belleza aclaró que se especuló que entre ellas hubo una disputa, pero esto no fue así. “Honestamente que no fue pelea, la gente sigue pensando eso, pero no fue pelea”, sostuvo.

    Y es que, lo que llevó a Jessica a tomar distancia de la popular ‘Urraca’, fue haber sido traicionada por Magaly, luego de que esta le confiara un tema privado y ella lo contara.

    “Yo le dije que no quería tener cerca a Luciana Olivares, y ella fue y le comentó a Luciana lo que había dicho. (¿Por qué no la querías tener cerca?) Porque no me parece una persona que guarde los respetos que deba guardar”, reveló.

    Newton relató que no quería tener cerca a Luciana Olivares cuando Magaly hacía reuniones en su casa, y luego de que la conductora le contara a Olivares, esta última llamó a Jessica haciéndola pasar un incómodo momento.

    “Lo contó, me llamó, fue muy desagradable, la verdad que esa llamada fue muy desagradable, pero fui muy honesta, entonces creo que ese momento se pudo haber evitado”, recordó de este momento.

    Jessica Newton sigue considerando su amiga a Magaly Medina

    La periodista Milagros Leiva le consultó a Jessica si todavía consideraba que Magaly seguía siendo su amiga y esta dejó en shock al responder lo que pensaba de la ‘Urraca’. “Yo la consideraba mi amiga, sí”, dijo.

    “¿Ahora cómo la consideras? Una amiga”, preguntó Leiva y Jessica no dudó en responder: “Es que tú no dejas de querer. Tú no amas y dejas de amar, no creo que tengas cariño y dejas de tenerlo. Independientemente de que yo la vaya a ver o no, hay amistades que en el tiempo que funcionaron, funcionaron bien”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos