En una entrevista con un medio local, el fundador de Skándalo aseguró que Luigui Carbajal intentó silenciarlo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRoly Ortiz, fundador de Skándalo, aseguró que no le teme a una posible demanda de Luigui Carbajal, a quien calificó como un “lobo vestido de oveja”. Además, reveló que el cantante presuntamente engañó durante dos años a Ricky Trevitazo y Luisito Sánchez.
“Ha dicho que me va a demandar porque no quería que la gente se entere de lo que ha pasado, ahí se ve su catadura moral. Siempre se pinta como buena gente, pero es un lobo vestido de oveja. Con todo el mundo se pinta como el buenito”, dijo en un inicio.
“Faltando tres semanas para el evento (del aniversario de Skándalo), nos enteramos que él (Luigui) no iba a ganar eso (iba a ganar más). Por ejemplo, si nos dijo que iba a ganar 5 soles, no era así, sino eran 40 soles. Además, también nos enteramos de otra cosa”, agregó.
“Luigui se comprometió en darme 400 soles por cada presentación de Skándalo porque me dijo que cobraban entre 5 mil o 6 mil por show. Le pregunté a Ricky si era verdad y me dijo que sí; sin embargo, averiguamos que él le decía a los promotores que cobraba 15 mil. Ricky estuvo muy indignado cuando se enteró porque Luigui lo había engañado durante dos años diciéndole que solo cobraba 5 mil por show,” concluyó.