El Poder Judicial emite medidas de protección para Gabriela Serpa tras sufrir maltrato por parte de los reporteros de Magaly Medina. La actriz tomó acciones legales ante las agresiones mediáticas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl Poder Judicial ordenó las medidas de protección para Gabriela Serpa, luego de sufrir maltrato por parte de los reporteros de Magaly Medina. Los ‘Urracos’ hicieron pasar un amargo momento a la actriz cómica al revelar detalles de su intimidad, por lo que Gabriela tomó acción legal en su contra y ahora tendrán que cumplir las medidas dictaminadas por la ley.
VER MÁS: Ex del novio de Luciana Fuster expone dura verdad: “Por eso no corrí a meterme a otra relación”
Un documento difundido por La República mostró las medidas que dictaminó la entidad para proteger a la actriz Gabriela Serpa, tras ser víctima de los comentarios denigrantes hechos por los reporteros Gianfranco Pérez, Otto Díaz y John Tirado.
La resolución establece como objetivo brindar protección a la integridad física, emocional y psicológica de la artista, quien luego de lo ocurrido no dudó en denunciar a los comunicadores para tomar acción en su contra.
De acuerdo a las medidas establecidas por el Poder Judicial, los ‘Urracos’ de Magaly Medina están prohibidos de llevar a cabo cualquier tipo de acto de violencia en contra de Serpa. Incluyendo maltrato psicológico, físico o sexual, además de humillaciones, amenazas o acoso.
Si los reporteros no acatasen estas medidas, podrían enfrentar duras sanciones que establece el Código Procesal Civil y enfrentar problemas con la autoridad. Entre las medidas se contempla la prohibición de comunicarse de forma directa o indirecta con Gabriela.
TE INTERESA: Melissa Paredes presume compra de lujoso artículo, mientras su madre pide ayuda para el tratamiento de su mascota
Las resoluciones ordenaron que Gianfranco Pérez, Otto Díaz y John Tirado se sometan a una evaluación psicológico y estarán obligados a tomar terapia psicológica en un centro de salud del Estado. De esta manera, los expertos podrán determinar posibles comportamientos indebidos o violentos, dichos resultados tendrán que ser reportados en el juzgado para hacer seguimiento de este caso.