Cargando...
23 Dic 2024 | 16:10 h

Toño Centella llora desesperado y anuncia dolorosa decisión tras ser víctima de extorsiones: "Dejar la música e irme del Perú"

Toño Centella, conocido cantante de chicha, vive momentos críticos por extorsiones. Su bus fue atacado a balazos y su hogar sufrió detonaciones, lo que le ha generado ansiedad y temor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Toño Centella llora tras ser víctima de extorsión | Composición: Wapa / Facebook

    Antonio Domínguez, conocido en el mundo artístico como Toño Centella, se encuentra al borde de la desesperación tras ser víctima de extorsión. Durante la madrugada del pasado viernes 20 de diciembre, el bus del cantante sufrió un ataque a balazos por parte delincuentes y en las afueras de su casa detonaron explosivos, lo que ha hecho que el artista se replanteé su futuro.

    Toño Centella llora y toma dura decisión tras sufrir extorsión ¿Qué dijo?

    El cantante hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en la que reveló las medidas que está contemplando acatar tras haber recibido peligrosas amenazas por parte de los delincuentes.

    En su pronunciamiento, Centella no pudo evitar quebrarse al sufrir este tipo de situaciones y tiene temor de que las amenazas puedan cumplirse, según los mensajes que recibe de los extorsionadores.

    “Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mis familias, quieren matar a mi hijo, a mí. Salgo a la calle, veo una moto por aquí, por allá, y me da miedo, la Policía bien gracias, no denuncio porque no quiero problemas con nadie. Yo tengo diabetes y se me sube el azúcar, me puse mal”, sostuvo.

    Entre lágrimas, Toño Centella se mostró angustiado de ver cómo su trabajo se pone en riesgo y estaría pensando en dejarlo todo para irse del país debido a esto.

    “No me gusta estar contando mis cosas, me puse a llorar y, sinceramente, estoy pensando dejar la música y mandar todo al ruedo e irme, tratar de vender esa casa e irme del Perú, no sé a dónde pueda irme y dejar todo esto porque ya no aguanto. Voy a seguir trabajando, no sé hasta cuándo, pero a mi casa no pienso llegar, no sé hasta cuándo”, añadió.

    Toño Centella confirma que recibe amenazas por parte de extorsionadores

    En la transmisión en vivo, el cantante de chicha confirmó que viene recibiendo amenazas vía telefónica y con mensajes extorsivos.

    “Sí me escriben, me escribe gente no sé de qué números, me escriben, me mentan la madre, me piden plata y lo único que yo hago es bloquear esos números los bloqueo y los elimino. No sé de qué número, no sé de dónde procede y parece que eso le molesta a esa gente de que yo los bloqueo, que no converse con ellos. El día martes me pidieron plata, igualito, los bloqueo, no contesto a esa gente”, contó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos