Alejandra Baigorria, con más de 15 años en el negocio, opina sobre la controversia de Luciana Fuster por vender prendas de importación como propias. La empresaria reflexiona sobre el emprendimiento y los riesgos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria tiene más de 15 años de haber fundado su empresa, convirtiéndose en la dueña de todo un emporio con tiendas de ropa, perfume y ahora está próxima a inaugurar su propio salón de belleza. Por esto, la ‘Gringa de Gamarra’ usó su experiencia para opinar sobre la polémica que puso a Luciana Fuster en el ojo de la tormenta, al revelarse que revendería prendas importadas de China haciéndolas pasar como propias. ¿Qué dijo Alejandra al respecto?
La empresaria Alejandra Baigorria no dudó en opinar respecto a la polémica que viene protagonizando Luciana Fuster, luego de que una usuaria descubriera en una de sus prendas una etiqueta de Shein.
“Creo que obviamente todo el mundo cuando emprende tiene diferentes fallas, diferentes cosas que pueden pasar en el camino. Ahora, vamos a ver si ella también estaba enterada, de repente es alguien que tiene encargado y hace las cosas y de repente hizo sin autorización”, comentó en un principio
La exchica reality no dudó en usar su experiencia para hablarle a la exreina de belleza y dejó en claro que este tipo de problemas suele suceder en los emprendimientos.
“No sé, son cosas que pasan en todos los emprendimientos, pero como te digo, tendría que saber bien el trasfondo. Ahora, no sé cómo será eso, lo de Luciana, porque tengo entendido que están confeccionando y todo, pero más no sé”, sostuvo.
“Tiene que saber en manos de quién pones tu nombre, con quién haces las cosas, te lo digo por experiencia, yo puse mi nombre en una empresa con personas inadecuadas que se portaron mal en su momento conmigo y pasa, hay que observar bien con quién te asocias, con quién estás, por eso es que yo ahora he abierto mi salón sola, sin socios”, advirtió.
TE INTERESA: ¡Cuidado Pamela Franco! Filtran conversación privada entre Pamela López y Christian Cueva
En el programa ‘Magaly TV, la firme’, del pasado 17 de diciembre, se presentó un reportaje sobre la controversia que manchó el nombre de la tienda de Luciana Fuster. La exMiss Grand International 2023 fue acusada de vender prendas y accesorios traídos de Shein, AliExpress o Temu, pero haciéndolos pasar por producción nacional.
Durante la visita de un equipo del programa de Magaly Medina al lugar, se pudo detallar que el nombre del local estaba oculto con bolsas negras, considerando que antes del conflicto se lucía con el nombre de Luciana Fuster. Esta medida se dio justo después de las críticas hacia la marca de la influencer.