Cargando...
17 Dic 2024 | 22:35 h

Magaly Medina critica a Luciana Fuster por usar a Shein como su marca de ropa

¿Qué fue? La tienda de Luciana Fuster tapó el nombre en su tienda de Gamarra tras escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica a Luciana Fuster por usar a Shein como su marca de ropa | Composición Wapa

    Luciana Fuster se encuentra en boca de todos a raíz de que una clienta la expusiera de la peor manera en redes sociales. De acuerdo con la consumidora, la ex Miss Grand International usaría a Shein como su marca de ropa oficial.

    En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la misma conductora Magaly Medina se tomó tiempo de su programa para hablar de esta práctica poco ética en este tipo de comercio.

    Magaly Medina hace llamado a Indecopi tras escándalo de marca de Luciana Fuster

    "Los diseños bambas de Luciana", refiere el informe especial del programa "Magaly TV, la firme". En dicha nota indicaron que no es la única clienta que ha expuesto las etiquetas de la ropa pertenecientes al continente Asiático.

    "Lo que pasa que es roche, porque se trata de Luciana Fuster (...) Muchas marcas que tienen su nombre, su tienda, no solo en Gamarra, sino fuera de la misma, ven ropa a la que le ponen su etiqueta, que cuando uno revisa provienen de Shein", refirió Magaly Medina inicialmente.

    "(...) Hay un montón de emprendedores, pequeños empresarios que tienen ese tipo de negocio, que nadie los conoce, que nadie les dice nada y no sé si hay alguna forma de denunciar eso en Indecopi. Lo que si es cierto es que ella (Luciana Fuster) al haber vendido como figura pública, que su marca, que ella se está vendiendo como diseñadora (...) Ella dice producto peruano, entonces no le dices a la gente que estás vendiendo producto peruano", arremetió la 'Urraca'.

    Lo cierto es que el escándalo quiere eclipsar el negocio de Luciana Fuster, el mismo que, de acuerdo a las imágenes que mostró el programa "Magaly TV, la firme", luce con el nombre de la marca cubierto con bolsas negras. Las tiendas físicas, según parece, estarían siendo ocultadas por el escándalo de la ropa proveniente de Asia, que destaca a Shein como proveedor.