La conductora de 'América Hoy' no pudo contener las lágrimas de felicidad al ver a su hija, de 16 años, vestida con toga y birrete, disfrutando de un momento tan significativo en su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de televisión Ethel Pozo regresó de sus cortas vacaciones en Jamaica con Julián Alexander. Justo a tiempo para estar presente en uno de los días más especiales de su hija mayor, quien finalizó la secundaria generando gran emoción en su madre, quien compartió con sus seguidores un emotivo video.
Ethel Pozo no pudo evitar llorar de la alegría que le produce ver a su hija culminar sus estudios en la secundaria. La presentadora de ‘América Hoy’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un video junto a su hija Doménica, de 16 años, luciendo su toga y birrete.
“Ay hijita, ya sabes que este día voy a llorar, pero…es de felicidad”, dijo con la voz entrecortada dirigiéndose a su engreída, quien atinó a sonreírle. La hija de Gisela Valcárcel lució un vestido color rosa pastel, con medio recogido y un maquillaje en tonos rosa que le hacía juego a su estilismo.
“Hoy no lo puedo evitar, mi bebé se gradúa. Llegó el gran día, Dome. Mamá orgullosa, no lo puedo creer”, escribió en su mensaje acompañando el tierno video donde se luce junto a su hija, quien la mira emocionada por este momento.
TE INTERESA: Yiddá Eslava revela que denunció a Julián Zucchi por no cumplir con pensión de sus hijos
A inicios de 2024, Ethel Pozo sorprendió al contar en sus historias de Instagram que sus hijas Doménica y Luana habían tomado la decisión de dejar el país para estudiar en el extranjero. Respondiendo a las preguntas de sus seguidores, la hija de la ‘Señito’ contó sobre este tema de su vida personal.
“¿Cómo crees que te sentirías si tus hijas a los 18, 21 años deciden independizarse o vivir solas?”, le preguntaron a la presentadora. “¡Las voy a apoyar! Yo a los 17 años me fui a San Francisco a estudiar mi carrera, no tuve una buena experiencia y me regresé para hacer la carrera universitaria en Lima. Pero siempre tuve el apoyo de mi madre”, explicó.
“Así que ahora me toca también apoyarlas y ambas quieren viajar y estudiar afuera. Me parece correcto que lo hagan y vivan sus sueños”, finalizó.