La influencer identificada como Vero acusó al cantante de cumbia de discriminarla tras rechazar su propuesta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven identificada como Vero presentó una denuncia pública a través de las redes sociales contra John Kelvin. La influencer señala que el cantante de cumbia la discriminó por rechazar su propuesta.
PUEDES VER: Cómico Nabito llora tras ser hospitalizado por delicada enfermedad: “Todavía estoy vivo”
De acuerdo con el video grabado y publicado en TikTok, la mujer explicó que el artista empezó a escribirle a través de su cuenta de Instagram, en donde le comentaba las distintas historias que ella subía.
Para sustentar este dicho, la joven publicó los escritos de quien fuera denunciado por violencia física y psicológica por sus anteriores parejas. Esto fue un punto importante, explicó la influencer, para no darle ninguna cabida a sus propuestas.
"Quiero demostrar como un hombre, cuando lo rechazas, puede sacar su peor versión o lo que realmente es. Ojo, hay hombres que les dices que no quieres nada con ellos y son super caballerosos, pero este es el tipo que agreden", subrayó.
"Me comenzó a seguir. Yo solo sabía de él lo que había visto en las noticias. Sin embargo, nunca entablé una conversación de gileos, por así decirlo, con él. Solo me respondía las historias", agregó.
LEER MÁS: Yahaira Plasencia se quiebra en vivo tras insulto de Magaly Medina: “Es una falta de respeto”
En ese sentido, la joven siguió mostrando conversaciones llegando al punto en que ella le dejó las cosas en claro. No tenía ningún interés para salir con él, a lo que John Kelvin le respondió.
"Chama, me gustas, pero no eres la mejor. Gracias. Si deseas hablar conmigo, llámame. Sin miedo […] Aprovecha en comer rico en mi país. Tranquila, la belleza no dura para siempre", exclamó.
La joven se indignó con los últimos comentarios que recibió por parte del cantante, quien deslizó la posibilidad de que la estaba buscando a una cita para hacer "negocios".
"Vive y disfruta. Mujeres hay muchas, no eres la única. Solo vive y come rico en mi país. No soy tu fan por si acaso, solo deseaba hacer negocio. No te confundas. Para negocio sirves, nada más, chamita, arepita", fue el escrito enviado por John Kelvin.
Finalmente, la mujer volvió a hacer hincapié en que ella nunca estuvo interesado con él, ya que no es su prototipo de hombre y que ella sabe el valor que tiene para iniciar una relación.