Cargando...
08 Dic 2024 | 15:15 h

Hijos de Farfán se llenan de orgullo ante inauguración de su centro comercial KM40

Los hijos de Farfán, con emotivos mensajes en redes sociales, expresaron su orgullo y admiración por el exjugador tras abrir el centro comercial. Maialén y Adriano elogiaron su esfuerzo y dedicación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijos de Farfán se enorgullecen de su padre | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Jefferson Farfán alcanzó uno de sus logros más grandes como empresario. El exfutbolista peruano inauguró su mall ‘KM40’ ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur el pasado 4 de diciembre. Su madre e hijos mayores estuvieron presente y estos últimos mostraron lo orgullosos que se sienten de su padre tras dar este importante paso.

    A través de sus redes sociales, Maialén y Adriano Farfán enviaron palabras de admiración a su padre Jefferson Farfán por materializar este sueño e inaugurar su propio mall. ¿Qué le dijeron a la ‘Foquita’? Te contamos.

    Hijos de Jefferson Farfán conmueven con sus mensajes para el exfutbolista

    Tras abrir las puertas del ‘KM40’, Maialén Farfán, la hija mayor de Jefferson Farfán envió un mensaje conmovedor dirigido a su padre, quien había publicado unas palabras de agradecimiento por esta nueva etapa de su vida.

    La joven de 19 años escribió en sus redes sociales: “Cada vez más orgullosa de ti”, mientras que su hijo Adriano le dedicó un emotivo mensaje a su padre, a quien ve como un ejemplo a seguir. “Felicidades, pa. Siempre serás mi ejemplo a seguir, te amo. Éxitos en todo lo que hagas”, se lee en su post en Instagram.

    Los hijos del exfutbolista acudieron al evento junto a su abuela, Doña Charo, quienes acompañaron a Farfán en este logro que marca un gran inicio en su vida como empresario.

    Jefferson Farfán comparte emotivo mensaje tras inaugurar su mall

    En su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán abrió su corazón a sus seguidores con un importante mensaje al haber dado este paso empresarial.

    “Hola a todos, muchos me conocen como futbolista, pero mi historia no se queda solo en las canchas. Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo capítulo de mi vida: mi etapa de empresario, con la inauguración del centro comercial KM40”, se lee al inicio de su post.

    “Dejar el fútbol no significó dejar de soñar. Ser empresario era un reto nuevo, pero tenía claro que, con esfuerzo y el apoyo de las personas correctas, todo era posible. Hoy celebro no solo este logro, sino también el mensaje que quiero dejar: no importa de dónde vengas, sino hacia dónde quieres ir”, añadió en su potente reflexión.

    Finalmente, el exjugador les dio la bienvenida a todos a su centro comercial: “Gracias a mi familia, a quienes siempre han creído en mí, a mi equipo de trabajo, a las marcas que confiaron en nosotros y a todos ustedes por su apoyo incondicional. Esto recién empieza. Bienvenidas a KM40”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Hermano de Tony Succar reaparece conmovido y revela que venció cáncer de tiroides: "Agradecer a Dios sobre todo"

    ¿Adiós a 'Magaly TV'? ATV haría RADICAL cambio en medio de crisis por rating del programa: "Se iría del aire"

    Espectáculos y TV

    Hermano de Tony Succar reaparece conmovido y revela que venció cáncer de tiroides: "Agradecer a Dios sobre todo"

    Hermano de Tony Succar reaparece conmovido y revela que venció cáncer de tiroides: "Agradecer a Dios sobre todo"

    ¿Adiós a 'Magaly TV'? ATV haría RADICAL cambio en medio de crisis por rating del programa: "Se iría del aire"

    “Porque ustedes lo pidieron”: Miguel Arce y Suheyn Cipriani anuncian drástico giro en su programa

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles