Cargando...
26 Nov 2024 | 20:58 h

Cueva niega S/ 5 mil soles para primera comunión y celebra fiesta de S/ 70 mil junto a Pamela Franco

El programa "Magaly TV, la firme" confirma que Christian Cueva omitió la primera comunión de su hija para celebrar con Pamela Franco, gastando entre S/ 60 y S/ 70 mil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva niega S/ 5 mil soles a su hija y celebra fiesta de S/ 70 mil junto a Pamela Franco | Composición Wapa

    ¿Qué cosa? Después que Pamela López expusiera candentes chats del altercado que tuvo con Christian Cueva, divulgados en el matutino "América Hoy", el programa de Magaly Medina corroboró que el popular 'Aladino' prefirió ignorar a su menor hija en su primera comunión por celebrar junto a Pamela Franco.

    Los reporteros de "Magaly TV, la firme" se comunicaron con la promotora de eventos y aseguró que en dicho evento, el futbolista habría gastado entre S/ 60 y S/ 70 mil soles.

    Christian Cueva prefirió celebrar con Pamela Franco en lugar de asisitir a la Comunión de su hija

    ¿Ahora qué dira Christian Cueva? En el avance de la emisión de la 'Urraca' se puede apreciar a 'Aladino' junto a la cumbiambera más enamorados que nunca y entonado tu tema "El Cervecero".

    "Hoy en 'Magaly TV, la firme': ¡qué tal derroche! Christian Cueva no fue a la primera comunión de su hija, pero hizo un tonazo en Trujillo. Acá le contamos cuánto costó la juerga con música, trago y fuegos artificiales", se le oye decir a la reportero de la emisión de Magaly Medina.

    ¿Cuánto costó la fiesta? Según el informe del programa de ATV, la mega celebración estaría oscilando entre S/ 60 y S/ 70 mil.

    Pamela López le pidió S/ 5 mil a Christian Cueva para la comunión de su hija

    Pamela López explicó que, aunque el evento fue planificado con mucho tiempo de antelación, Christian Cueva decidió no asistir. Según sus declaraciones, ella se comunicó con el futbolista a través de una tercera persona para pedirle S/4,870, monto necesario para cubrir los últimos gastos de la ceremonia y la recepción. No obstante, la respuesta de Cueva fue decepcionante.

    “Le pidió a su asistente que me contestara diciendo que solo pagaría por lo que sus hijos consumieran o usaran en la celebración. Yo respondí que era ilógico dividir flores, globos y otros elementos entre los invitados. Fue entonces que decidí asumir todo, como siempre lo hago”, argumentó la madre de familia noterña, con evidente molestia por lo sucedido.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Espectáculos y TV

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming