Norka Ascue, exintegrante de Alma Bella, revela los momentos difíciles que vivió con Pamela Franco. Asegura que la imagen pública de la cantante oculta su verdadera personalidad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNorka Ascue, exintegrante de la agrupación Alma Bella de Nílver Huarac, expuso la verdadera cara de Pamela Franco. La cantante tuvo una terrible experiencia con su excompañera y reveló que esta no sería lo que muchos piensan. ¿Qué dijo? Aquí te contamos.
VER MÁS: Susy Díaz ‘harta’ de su hija Florcita: “No la puedo botar de mi casa, no paga alquiler, agua ni luz”
La cantante Norka Ascue recordó los peores tiempos que pasó al trabajar con Pamela Franco, cuando eran compañeras en Alma Bella, de Nílver Huarac. La artista no se guardó nada y mostró el lado oscuro que tiene la ahora solista chimbotana, quien le habría hecho pasar momentos desagradables.
“Trabajé con esa persona en Alma Bella de Nílver Huarac y mi experiencia no es buena”, dijo en entrevista con Trome. De acuerdo a Norka, la cantante Pamela Franco se mostraría de una forma ante el público, vendiéndose con una imagen humilde, pero la realidad sería otra.
“Hay personas que se muestran de una manera humilde, pero son más creídas y odiosas. En esa época, se me rompían las mallas de coco. Mi vestuario aparecía en la basura y me hacía bullying”, contó sobre Franco.
Ascue confesó que Pamela Franco le hacía bullying debido a su cuerpo y recordó la frase más indignante que le dijo la cantante cuando estaban ingresando en un auto. “Sí (le hacía bullying) porque estaba gordita. Aún no me operaba y no me había hecho retoques. Una vez fuimos a un evento, ella (Pamela) era la que lideraba el grupo y subieron todas al carro. Yo iba a subir, cerró la puerta y dijo: ‘No hay espacio, aquí no entran las gordas’”, dijo.
Duras palabras recuerda Norka Ascue que le llegó a decir su excompañera y que la hicieron decidir retirarse de la agrupación. “Estábamos en América Televisión y le dijo a Nilver: “Yo no voy a salir con eso al costado (señalándome). Ella está gorda y le baja el nivel al grupo”. Entre otras cosas más”, sostuvo.
“Era insoportable. Estaba harta, era un infierno total”, expresó sobre la razón que la hizo decidir renunciar a la orquesta, pues en ese entonces, Franco lideraba al grupo.