En una publicación, Pamela López le recordó al futbolista que sus hijos están observando cada uno de sus actos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López ha decidido no pronunciarse sobre la nueva faceta de su esposo, Christian Cueva, como cantante, ni sobre la 'oficialización' de su romance con Pamela Franco. Sin embargo, aprovechó sus redes sociales para enviar una indirecta, luego de que el futbolista expresara que extrañaba a sus hijos.
ACERCA DE: Cueva y su impensado mensaje sobre su carrera en la música: “Me seguirán viendo, me gusta”
Los problemas legales entre López y Cueva siguen sin resolverse, ya que él no ha asistido a las citas programadas para tratar temas relacionados con la manutención de sus hijos y el proceso de divorcio.
Mientras tanto, está enfocada en mejorar su apariencia física, habiéndose sometido a un tratamiento de bótox en el rostro para suavizar las líneas de expresión.
“A los 3 años, todos los niños admiran a sus padres; a los 14, te admiran si eres digno de admirar”, escribió, acompañando su publicación con un emoji de ‘ojitos’, en referencia a que los pequeños están atentamente ‘observando’ cada uno de sus actos.
Pamela López también estaría viviendo un romance, ya que ha compartido fotos de los obsequios que le envía "una persona especial" en su vida. Además, le dedica la canción "Las locuras mías" de Silvestre Dangond, cuya letra invita a reflexionar sobre el amor prohibido y la posibilidad de encontrar la felicidad en circunstancias inesperadas.