Luciana Fuster concluyó su reinado como Miss Grand International, recibiendo elogios por su desempeño. Ahora, la modelo peruana emprenderá una nueva etapa como empresaria.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster finalizó semanas atrás su reinado en el Miss Grand Internacional. La modelo peruana hizo un trabajo elogiado por expertos en misses y fans del concurso, que aplaudieron el desempeño de la joven. Muchos se preguntaron cuál sería el próximo paso de la influencer tras esta etapa destacada de su vida y finalmente reveló a qué se dedicará. Te contamos todos los detalles.
Todo parece indicar que veremos a Luciana Fuster en una faceta muy distinta, pues la exMiss Grand International 2023 se desempeñará como empresaria y siguiéndole los pasos a Alejandra Baigorria, la modelo peruana anunció la inauguración de su primera tienda ubicada en el emporio Gamarra.
A través de su perfil oficial de Instagram, la expareja de Patricio Parodi compartió un mensaje anunciando a sus seguidores la gran noticia, invitándolos a acompañarla en esta faceta empresarial.
“¡Llegó el día de inaugurar mi primera tienda! Acompáñenme a conocer todo lo que hemos venido creando con mucho cariño para ustedes”, se lee en el comunicado que compartió en sus historias de Instagram.
La exchica reality reveló los detalles del día y hora donde se realizará la inauguración, además de la ubicación del local. “1:00 p.m., martes 12 de noviembre. Galería El Encanto de Gamarra 460, tienda 118. La Victoria”.
Pese a culminar su reinado en la organización Miss Grand International, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ continuaría facturando con el certamen, según información que detalló Jessica Newton tiempo atrás.
La directora del Miss Perú reveló que Lucianita seguiría recibiendo un salario hasta por dos años, aunque ya no lleve la corona de reina del Miss Grand International. "Hay un gran premio en efectivo. Ella pasa a tener un sueldo mensual de parte de la organización y un porcentaje o sea el 50 % de todo lo que se facture con ella durante los próximos 2 años", contó.
Y es que, la influencer podría recibir contratos de marcas como Chanel, Dior o Gucci, para ser imagen de estas como ocurrió con la reina anterior. "Mira, la reina anterior es la imagen en Asica de Dior y Chanel, marcas muy potentes y de marcas nacionales”, añadió.