Cargando...
07 Nov 2024 | 10:41 h

Pamela Franco no suelta a Janet Barboza con letal amenaza: "Es bien hipócrita"

Pamela Franco respondió a las acusaciones de la ‘Rulitos’, quien la calificó de mentirosa, y afirmó que no tendría inconveniente en sentarse a conversar con ella y Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco no suelta a Janet Barboza

    La cantante de cumbia Pamela Franco llamó “hipócrita” a Janet Barboza, expresando su molestia por los comentarios recientes sobre ella, especialmente tras hacer oficial su relación con Christian Cueva.

    “He visto que Janet quiere hablar, pues yo también podría hablar. Por la forma en que se ha referido, en verdad que la gente es bien hipócrita, muy hipócrita… no entiendo por qué, para qué o con qué intención quieren decir eso (que hablaba mal de Karla Tarazona) porque si quieren contar, deberían contar las cosas como son”, declaró Pamela, visiblemente molesta.

    Pamela Franco fulmina a Janet Barboza

    Sobre Karla Tarazona, Franco mencionó que está dispuesta a conversar tanto con ella como con Janet Barboza: “Karla ha dicho que quiere reunirse con Janet para hablar y que le cuente”.

    “Pero la verdad, esto es muy sencillo, somos tres personas adultas y si quieren, nos sentamos las tres y hasta con Domínguez y así esta historia se acaba, porque la verdad yo me canso. Le deseo lo mejor a Janet, le deseo lo mejor a todo el mundo, estoy en un momento de mi vida centrada y enfocada netamente en mi trabajo”.

    Finalmente, Pamela se refirió a Christian Domínguez. “Lo respeto porque es el papá de mi hija, pero como persona se ha pintado de cuerpo entero. Yo a él le he dicho que ya no voy a hablar más de él, yo tengo un concepto de él como persona y como papá”, señaló.

    “Él, como papá, me quedo con la persona que tengo que respetar porque es papá de mi hija y siempre lo va a ser, pero como persona, yo creo que no hay necesidad de que yo diga nada, yo creo que está pintado de cuerpo entero”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max