Cargando...
24 Oct 2024 | 15:46 h

Ethel Pozo impacta al confesar verdad que ocultó por mucho tiempo a televidentes

La hija de Gisela Valcárcel confesó lo que hace para conectar con el público en su programa 'América Hoy'. No creerás lo que dijo. Aquí te lo contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo inició la conducción de América Hoyhace cinco años y desde entonces, es una de las figuras favoritas de los televidentes que disfrutan del programa. La conductora de televisión se caracteriza por ser muy allegada al público, en especial a las madres. Sin embargo, esta se sinceró contando una verdad que tomó por sorpresa a muchos.

Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron parte de la entrevista de Ethel Pozo a un medio local, donde la hija de Gisela Valcárcel sorprendió al sincerarse sobre su papel en la conducción del magazine de América TV. ¿Qué dijo?

Ethel Pozo revela inesperada verdad de su rol en ‘América Hoy’

Los conductores de ‘Amor y Fuego’ mostraron en su programa las confesiones que hizo Ethel Pozo sobre la verdad de su comportamiento en ‘América Hoy’, dejando entrever que la presentadora estaría fingiendo ante las cámaras y ocultando su verdadera esencia ante los televidentes.

“Ella, en un afán de querer congraciarse contigo, ha cometido un sincericidio. Es decir, nos está contando a todos que la Ethel que nosotros vemos de lunes a viernes en su programa ‘América  Hoy’, es un producto prefabricado para llegar a un tipo de mamitas, porque ella en realidad es bastante más liberal”, comentó el popular ‘Peluchín’.

Y es que, la actriz decidió confesar que cuando conducía en el magazine, interpretaba un personaje y no era ella misma. “Nosotros somos un instrumento, un ingrediente, cuando hago un personaje, soy un instrumento, un cuerpo que toma la vida de otra persona y lo mismo pasa en ‘América Hoy’, yo tomo el rol de Ethel, de ser ‘La Ethel’ de la mamá pues, un poquito clásica y todo”, comentó en entrevista con Magacín 247.

La hija de Gisela Valcárcel aclaró que en la vida real no era de esta forma, aunque se trate de un trabajo de conducción y no de actuación: “En la vida real soy súper open mind. Todos somos artistas, lo que pasa es que en algún momento pierdes la noción en pensar que eres conocido, todos tenemos esta formación”, precisó.

Rodrigo González reacciona a comentario de Ethel Pozo

El conductor de Willax TV no titubeó y reaccionó ante las declaraciones de Ethel Pozo en el medio local, impactado con lo que dijo la presentadora.

“Es decir, nos está confesando a todos que ellos son un producto prefabricado por la productora a la cual pertenecen. Es decir, yo soy una persona más liberal, pero soy la Ethel de la mamá, porque le han dicho: ‘Ethel, así como tu mami va a las señitos, tú tienes que ir a las señoras’ Las señoras de tu horario son conservadoras, quieren identificarse con alguien que no tenga comentarios liberales”, dijo Rodrigo González sobre las confesiones de Ethel.

“Que su hija nos cuente que está siendo un producto prefabricado, digitado y que cada uno asume un rol para que la ama de casa se identifique”, agregó el presentador.

Lo Más Reciente

Lo último

Urgente | Migraciones confirma nueva modalidad de atención para emisión de pasaportes

Urgente | Migraciones confirma nueva modalidad de atención para emisión de pasaportes

Vacunación gratuita contra el sarampión ya está disponible en todo el Perú: conoce dónde acudir

ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 19 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

Espectáculos y TV

¡SIN FILTROS! Tilsa revela el duro impacto que dejó su relación con Jackson: "Me dejó llena de deudas"

¡SIN FILTROS! Tilsa revela el duro impacto que dejó su relación con Jackson: "Me dejó llena de deudas"

Diana Sánchez conmueve con desgarradora confesión sobre su sueño de ser madre: “No me puedo..."

¡ÚLTIMAS ENTRADAS! Crece la expectativa por el esperado show de Mon Laferte en Lima

Moda y belleza

Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Películas y Series

Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo