Monserrat Seminario, esposa de 'Melcochita', desmiente rumores sobre un coma diabético tras la internación del cómico debido a una infección bronquial.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMonserrat Seminario, la esposa de Pablo Villanueva, conocido en el mundo artístico como ‘Melcochita’, reapareció en redes sociales tras darse a conocer que el sonero se encontraba internado a causa de un “coma diabético”, como lo dijo Manolo Rojas. Por esta razón, la pareja del cómico salió a desmentirlo enfurecida y revelando cuál es realmente el estado de salud en que se encuentra el querido personaje peruano.
En entrevista con ‘Instarándula’, Monserrat Seminario no dudó en desmentir lo dicho por Manolo Rojas, amigo de Pablo Villanueva, quien al visitarlo en el Hospital Rebagliati aseguró en un medio local que el músico había sufrido un coma diabético.
Ante las declaraciones de Rojas, Monserrat aclaró que lo que realmente llevó a su esposo a ser internado fue una fuerte infección en los bronquios, pero que se encuentra estable.
"Ya lo quiere matar al pobre. Mi esposo ha venido con un cuadro de la azúcar elevada y con una fuerte infección de los bronquios. Lo están combatiendo y lo han estabilizado porque es diabético", dijo la pareja de ‘Melcochita’ demostrando su molestia al escuchar que malinformaban sobre la salud de su pareja.
Seminario se mostró en extrema molestia porque dijeran que el sonero había ingresado al hospital a sufrir un coma diabético, pues se trataba de una mentira.
"Lo que a mí me mortifica, me fastidia es que estén diciendo que está en coma diabético y no lo está. Eso es mentira. Yo no he puesto nada en redes porque quiero estar tranquila y dedicada a mi esposo", sentenció.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Finalmente, Monserrat Seminario aclaró cuál es el estado de salud en el que se encuentra Pablo Villanueva ‘Melcochita’, advirtiendo que deben estar atentos sobre su situación, pues tiene presión elevada.
"Está estable. Estamos esperando que los medicamentos hagan efectos porque tiene una fuerte infección. Está con la presión alta, es una persona de 88 años, hay que estar pendientes. Están diciendo que se va morir como Felpudini y eso es mentira", precisó.