La presentadora Janet Barboza asegura que prefiere salir con hombres que ganen menos, evitando involucrarse con personas oscuras o acusadas de corrupción.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJanet Barboza tiene 50 años y disfruta plenamente de su soltería tras terminar su relación con Miguel Bayona. La conductora de ‘América Hoy’ guarda los mejores recuerdos de su expareja, a quien defendió de los comentarios de Magaly Medina que se referían a él despectivamente. Fue así como la presentadora hizo un fuerte comentario sobre Alfredo Zambrano, esposo de la ‘Urraca’ al compararlo con su exnovio.
En conversación con un medio local, Janet Barboza fue consultada sobre su reacción al saber que Magaly Medina se refería a su expareja Miguel Bayona como el “carga carteras”. Esto no generó simpatía en la ‘Rulitos’, quien aseguró que prefiere tener parejas honestas o que ganen menos dinero que ella, a quienes tengan “negocios raros”.
“Miguel es un hombre honesto. A mí nunca me ha gustado involucrarme con personas oscuras, con personas que dejen un rastro de corrupción”, comentó a Trome en un inicio dejando entrever que el notario estaría asociado a las acusaciones de corrupción que lo persiguen con el Caso ‘Chibolín’.
“Siempre he salido con hombres que han ganado menos dinero que yo porque los prefiero honestos, que no tengan negocios raros, eso no va conmigo”, precisó.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Alfredo Zambrano se vio salpicado con especulaciones que surgieron en medio de las investigaciones contra Andrés Hurtado por tráfico de influencias y lavado de activos. El esposo de la ‘Urraca’ fue acusado de corrupción, lo que hizo enfurecer a la conductora.
“Que Chibolín se haya enriquecido él, no sé de qué forma, eso tendrá que averiguarlo las autoridades, no significa que otras personas que no teníamos ningún vínculo con él, nos hayamos enriquecido”, comentó en un inicio.
“Yo hago diversión y diversión la he hecho desde hace 27 años. Mi carrera es limpia y transparente (…) La gente es tan malvada, tan cobarde, que, al no poder tirarme abajo, buscan hacerles daño a otras personas. Quieren enlodar a alguien que esté a mi alrededor a como dé lugar y eso es algo que no voy a permitir”, argumentó.
Finalmente, Magaly aclaró que nunca se hubiese relacionado con el notario, de saber que este fuese un corrupto: “Nunca me hubiera asociado, ni siquiera para casarme, nunca me hubiera unido a un corrupto ni a ningún delincuente. Las redes sociales están llenas de monitos ignorantes que, sin investigar, sin preguntar, empiezan a tirar un barro terrible (…) Yo me puedo defender mediáticamente, pero mi esposo no, como abogado y notario tiene formas de hacerlo”.