Cargando...
19 Sep 2024 | 15:54 h

El FUERTE CONSEJO que le dijo Federico Salazar a Juliana Oxenford sobre Andrés Hurtado: "¡Ni te atrevas!”

Juliana Oxenford reveló que Andrés Hurtado la invitó a tomar un café, pero ella decidió no aceptar la invitación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La periodista sorprende con esta revelación.

La periodista Juliana Oxenford apareció en el programa digital Nadie se salva, donde compartió detalles poco conocidos sobre su carrera televisiva y su vida privada. Entre las revelaciones, contó por primera vez que Andrés Hurtado intentó acercarse a ella, pero Federico Salazar le recomendó mantenerse distante.

Juliana Oxenford revela que Andrés Hurtado intentó contactarla

La exconductora de ATV comenzó abordando el tema de 'Chibolín' y las especulaciones que han circulado sobre él durante varios años. También compartió algunas teorías sobre por qué sigue siendo relevante en la televisión, a pesar de los bajos índices de rating que obtenía.

“Él siempre tenía una presencia por más que tuviera un punto de rating en canales. Yo decía: ¿Cuál es el negocio? De repente es: 'oye, yo trabajo en este canal, pero mira la chica de la mañana, te la puedo poner”, comenzó.

Lo que realmente sorprendió fue que, a los 20 años, mientras trabajaba en el programa de Federico Salazar, recibió una llamada de Andrés Hurtado invitándola a tomar una taza de café.

“Recuerdo que un día me llaman por teléfono y me dicen: 'Aló, Aló, ¿con Juliana? De parte de Andrés Hurtado, Chibolín'. Él trabajaba en el canal donde yo trabajaba, pero nunca lo había visto. Y me dice: 'Oye, me encanta tu trabajo, me pareces linda. Oye, me gustaría tomar un café contigo y darte algunos consejos”, acotó.

Después de recibir esta llamada, Juliana Oxenford le comentó a Federico Salazar, quien de inmediato le aconsejó mantenerse alejada de 'Chibolín', manifestando su preocupación por ella con un contundente: "¡Ni te atrevas!¡ No se te ocurra!".

Siguiendo el consejo del conductor de América Noticias, decidió rechazar el encuentro. No obstante, años después, la productora de Chibolín se puso en contacto con ella para ofrecerle un homenaje.