A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Edison Flores compartió una fotografía con sus hermanos y les dedicó un mensaje de apoyo, destacando la importancia de la unión familiar en momentos difíciles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Siucho se pronunció ante las recientes denuncias en contra de miembros de su familia por tráfico de oro y armas. La esposa de Edison Flores salió al frente para defender a sus hermanos, luego de que en un informe de ‘Contracorriente’ de Willax, Jean Carlos Meu Lei, primo de Iván Siucho denunciara que está siendo amenazado tras enterarse de actividades de minería ilegal y tráfico de armas.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja del ‘Orejitas’ compartió una fotografía con sus hermanos y les dedicó un fuerte mensaje de apoyo, en medio de las denuncias que enfrentan el clan Siucho Neira.
“Cuando la familia se junta, se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia. Los amo con mi vida y nadie manchará nuestro APELLIDO”, se lee en el post de la influencer.
Esto no fue todo, pues mediante sus historias de la red social, esta decidió mostrar con pruebas que lo que habría declarado Jean Carlos Meu Lei no era cierto, yéndose contra el programa de Willax TV y en contra del periodista Augusto Thorndike.
“Para que cada uno saque sus conclusiones y qué pena que el periodismo se preste sin pedir pruebas. ¿El hermano mayor de mi ‘primito Miu’, dueño de War War, quien acusa a mis hermanos, dueño desde 2016 y supuestamente mis hermanos lo invitan al negocio en el 2021? Qué raro ¿no?”, comenta en una de sus historias.
“Jean Carlo Miu Lei, el denunciante por tráfico de armas”, escribió con una fotografía de su primo sosteniendo un arma. “¿Cómo es posible que acusen gravemente? (…) Si quieren contar la verdad, háganlo con ambas partes para que el cuento se cuente solo”, es parte de las declaraciones que dio Ana Siucho.
En la reciente edición de ‘Contracorriente’, Jean Carlos Meu Lei hizo graves acusaciones que expondrían a sus familiares. El primo de Ana Siucho aseguró que, tras retirarse de la empresa luego de enterarse que estarían realizando actividades de minería ilegal, tráfico de armas e incluso, pedofilia, este comenzó a recibir amenazas.
“En la puerta de mi domicilio me dejaron un sobre con cinco balas y me dijeron que, si hablaba, me iban a silenciar”, dijo en el programa.