El chef peruano Virgilio Martínez del restaurante Central es el encargado de preparar el menú para la boda de Anant Ambani, hijo del magnate Mukesh Ambani, en una ceremonia de gran opulencia que contará con la presencia de celebridades como Kim Kardashian y Mark Zuckerberg.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl chef peruano Virgilio Martínez del restaurante Central será el encargado del menú en la boda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de Asia. Este viernes 12 de julio, el hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, Anant Ambani se casará con su novia Radhika Merchant en la que es considerada una de las bodas de mayor opulencia en la historia.
El Perú tendrá presencia en esta ceremonia ¿De qué forma? Pues, el peruano Virgilio Martínez liderada a su equipo para presentar el menú que comerán los novios y sus famosos invitados, entre ellos, Kim Kardashian y Mark Zuckerberg.
La web El Trinche informó que el equipo del restaurante Central, liderados por Virgilio Martínez, cocinó para los novios y sus invitados en el día del matrimonio de la millonaria pareja, a pedido de estos mismos.
“Cocina peruana para 600 invitados (total 3000+) dentro de los que figuran Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Mike Tyson, John Cena, David Beckham, Jay Shetty, Adele, Boris Johnson, Hilary Clinton, Drake y Lana Del Rey, entre otros. Todos ellos están comiendo Perú esta noche”, reseñó el sitio especializado.
El famosos chef preparó un menú que cuenta de ocho distintos platos para la degustación de los invitados. Sin embargo, aún se desconoce cuáles fueron las deliciosas opciones de la gastronomía peruana que este escogió para la boda.
La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant es considerada como una de las más costosas de la historia. Desde su compromiso en diciembre de 2022, las familias de los novios han celebrado distintas reuniones prematrimoniales con un gasto aproximado entre 320 a 600 millones de dólares.
Sin incluir otros gastos como el lujoso crucero que emprendieron en el Mediterráneo acompañados de 1200 amigos y familiares, quienes disfrutaron de la presentación de artistas como los Backstreet Boys o David Guetta, así como Justin Bieber, quien según el diario Hindustan Times se habría ganado 10 millones de dólares en honorarios por cantar en una ceremonia de los novios el pasado viernes.