Melissa Lobatón expone en redes sociales el poco respaldo de su padre, Abel Lobatón, y agradece a su madre, Melissa Klug, por su apoyo incondicional.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Lo llamó mal padre? Melissa Lobatón expuso con conmovedor agradecimiento a Melissa Klug el poco respaldo que habría recibido de Abel Lobatón. La hija de la 'Blanca de Chucuito' publicó un estremecedor mensaje en sus redes sociales, que fue compartido por la empresaria chalaca.
La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram, donde expresó todo su agradecimiento hacia su madre, dejando en evidencia que su padre, el exfutbolista, no les habría dado el apoyo que necesitaban.
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Lobatón Klug compartió un potente dardo en el que echó el comportamiento del 'Murciélago' con su paternidad y exaltó a su madre con tiernas palabras que publicó en sus historias de esa red social.
“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola”, se puede leer al inicio de su mensaje, donde procedió a resaltar todas las enseñanzas que le dio Melissa Klug y agradeció su amor maternal.
“Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, se lee en el post de la influencer.
De este modo, la joven habría dejado entrever que el exfutbolista les habría fallado como padre, más la ‘Blanca de Chucuito’ estuvo para ellas siempre, cumpliendo lo mejor posible su rol como madre.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Tras las tiernas palabras de su hija Melissita, la pareja de Jesús Barco no dudó en responderle con un breve, pero emotivo mensaje a su engreída, correspondiendo a su dedicatoria de amor y agradecimiento.
“Te amo más que a mi vida, pedacito mío”, escribió Melissa Klug acompañado de un emoji de corazón en color blanco, dejando en evidencia su buena relación con su hija.