Rodrigo González, en el programa 'Amor y Fuego', reveló la noticia que ha sacudido el mundo del espectáculo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug perdió juicio contra Jefferson Farfán y tendrá que pagarle una astronómica cifra. La batalla legal entre la 'Foquita' y la 'Blanca de Chucuito' pica y se extiende y la última decisión arrojada en primera instancia parece indicar que el exfutbolista está ganando.
En el programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González reveló que la empresaria chalaca tendrá que pagarle a su expareja Jefferson Farfán una cifra de nada más y nada menos que 300 mil dólares. ¿Cuál es la razón? Sigue leyendo que aquí te contamos todo.
VER MÁS: Melissa Klug EXPONE a Jefferson Farfán con DURO mensaje: “Tener un hijo no te convierte en padre”
La demanda de pago por penalidad entablada por Jefferson Farfán contra Melissa Klug salió a favor del conductor de ‘Enfocados’. El juez le ordenó a la empresaria el pago de 300 mil dólares al exjugador de Alianza Lima.
“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Agustín Farfán Guadalupe. En consecuencia ordeno que la demandada Melissa Liliana Klug Orbegozo cumpla con pagar al demandante la suma de Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América”, se lee en el fallo.
El juicio que el exdeportista inició contra la madre de dos de sus hijos inició tras su separación. En 2016 la ahora expareja firmó un acuerdo de confidencialidad que establecía que ni él ni la ‘Blanca de Chucuito’ hablarían el uno del otro.
TE INTERESA: Samahara Lobatón se queda fría con CRUDAS palabras de su hija: “Te portas mal, haces renegar a tu mamá”
Pese al acuerdo al que habían llegaodo, en el 2017 Melissa Klug lo incumplió, según la demanda, pues en diciembre de 2017, esta dejó entrever que no conocía a Valeria Roggero, sobrina de Farfán que viajó con este y sus hijos.
La influencer incluso dejó entrever que su expareja sería el ‘padrino’ de la modelo. “Yo no la conozco (…) ‘padrino de viaje, seguro’)”, fue el mensaje que soltó Melissa en este entonces. Dos años más tarde, esta hizo caso omiso al acuerdo al referirse a la relación que tuvo el exjugador con Ivana Yturbe.
Ese mismo año, en 2019 cuando se mostró un departamento que se decía en ese entonces era el sitio donde Yahaira Plasencia y Farfán se veían, Melissa Klug se fue contra el exfutbolista asegurando que este no le dedicaba tiempo a sus hijos y arremetió en contra de Doña Charo, lo que hizo que Farfán perdiera los papeles y la demandara a fines de cumplir con el pago del acuerdo por haberlo transgredido.