La empresaria del Miss Perú compartió con emoción este importante logro académico de su hija menor, elogiando su esfuerzo y dedicación durante esta etapa educativa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJessica Newton se llenó de orgullo con la graduación de su hija Miranda Sánchez de Lamadrid. La empresaria del Miss Perú compartió con emoción la graduación de secundaria de su hija menor, quien culminó con honores sus estudios y ahora se alista para ir a la universidad en los Estados Unidos.
La directora del Miss Perú publicó un mensaje dedicado a su hija menor, quien terminó la secundaria obteniendo un importante reconocimiento por su desempeño académico. Jessica Newton elogió el esfuerzo y trabajo de su engreída, quien está lista para dar un paso importante en su vida al iniciar sus estudios universitarios.
VER MÁS: Yaco Eskenazi se sincera y hace DURA confesión ¿traicionó a Natalie Vértiz? “He sido infiel”
En su cuenta de Instagram, Jessica Newton compartió un video mostrando detalles de la graduación de su hija Miranda Sánchez de Lamadrid, quien terminó la secundaria a sus 17 años con el reconocimiento 'President's Award Gold' al haberse graduado con honores.
“Felicitaciones Miranda. Hoy terminas esta etapa con honores, convertida en una mujer responsable, segura y totalmente comprometida con tus sueños, mejor que nadie se el esfuerzo y trabajo que hay detrás de este reconocimiento, pero sin perder jamás tu alegría y humildad”, se lee al inicio del post de la orgullosa madre.
“Próximo destino Universidad de Boston ¡Estoy muy orgullosa, mi amor! Te adoro chata”, finalizó la exreina de belleza adelantando el próximo destino de su hija adolescente.
TE INTERESA: Magaly Medina revela la DURA razón por la que NO pudo TERMINAR su carrera: "No me avergüenzo de mi pasado"
Newton recibió algunos mensajes por parte de sus seguidores, quienes se mostraron intrigados al ver que su hija y sus compañeros de colegio habían acudido a la graduación vestidos de manera informal, pensando que se trataba de la graduación. Sin embargo, la empresaria aclaró que se trataba del cierre de sus clases.
“Y pensar que uno pensaba que iban bien vestidos a la graduación y de lo más fresh”, escribió un usuario y rápidamente, la directora del Miss Perú salió a aclarar: “No es la graduación, es su último día de clases”, acotando que el día sábado será el evento final de la culminación de los estudios de la joven.
No obstante, esto no le quita el orgullo que siente Jessica Newton al ver que su hija finalizó esta etapa de su vida por toda lo alto, obteniendo un reconocimiento por sus notas.