Cargando...
20 Abr 2024 | 11:04 h

Yaco Eskenazi demuestra que no está 'SIN PLATA' y posa en esta LUJOSA casa: ¿Qué pasó?

Yaco Eskenazi compartió su emoción junto a Natalie Vértiz durante una clase de piano, dejando entrever que no enfrentan dificultades económicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El conductor sorprende en esta inesperada casa.

Yaco Eskenazi demuestra que no está 'SIN PLATA' y posa en esta LUJOSA casa: ¿Qué pasó? El conocido exconductor de televisión, se vio envuelto en una tormenta mediática tras revelar su situación de desempleo.

Sus declaraciones incluso generaron una polémica entre su esposa, Natalie Vértiz, y Ethel Pozo. Sin embargo, ahora se le ve tranquilo y relajado, incluso optando por tomar clases de piano.

Yaco Eskenazi supera la polémica y toma clases de piano

A través de su cuenta oficial de Instagram, el carismático Yaco Eskenazi compartió en sus historias varios vídeos que lo muestran visiblemente emocionado durante sus clases de piano. Además, reveló que está recibiendo lecciones en la reconocida academia de música ACORDE 440, demostrando así su pasión por este instrumento.

"Retomando mis clases de piano", se le escucha decir al exchico reality en su historia. Luego, en otro clip agregó feliz: "Buen short, poco a poco se logran cosas increíbles", afirmó.

¿Yaco Eskenazi mantiene una relación amistosa con Gisela Valcárcel?

En una entrevista con 'Amor y Fuego', el exconductor de televisión Yaco Eskenazi expresó su pesar por las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien anunció el fin de su relación amistosa de seis años. "Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como yo ya no trabajo para GV, estoy molesta con ellos, cuando nunca ha sido así", afirmó.

Posteriormente, Yaco Eskenazi compartió que no guarda resentimientos hacia GV Producciones debido a su salida de la empresa. Incluso reveló el buen trato que mantiene con Gisela Valcárcel.  "Yo ya sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’", añadió.