Jefferson Farfán volvió a hacer de las suyas y de manera irónica lanzó un fuerte dardo. Usuarios creen que pudo ser para Darinka Ramírez o Melissa Klug.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiel a su estilo, Jefferson Farfán volvió a hacer de las suyas y las redes sociales explotaron. Usuarios creen que el nuevo 'dardo' que lanzó la 'Foca' fue dirigido para Darinka Ramírez o Melissa Klug. ¿Qué fue lo que dijo?
Sucede que durante la emisión de su programa de podcast Enfocados, el cual se transmite a través de su canal de YouTube, Farfán junto a Roberto Guizasola presentaban a sus dos invitados.
PUEDES VER: Maialen Farfán celebra sus 19 años junto a su papá luciéndose con audaz top de rejillas negro
Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, ex jugadores de la selección peruana, fueron los citados para contar algunas de las anécdotas deportivas y vivencias personales que les tocó vivir en el fútbol.
Fue durante la presentación del 'Mudo' Rodríguez que empezó a escucharse, en reiteradas ocasiones, los sonidos de notificación de un celular. Es decir, aquel dispositivo empezó a recibir una serie de mensajes de manera consecutiva y rápida.
Esto llamó poderosamente la atención de los asistentes, quienes quedaron mirando a Farfán. El ex delantero de Alianza Lima y otros clubes europeos se paró de su asiento y se dirigió hacia la pequeña mesa que estaba instalado en medio del set.
Tomó el celular y dijo lo siguiente: "Mano, no sé que está pasando que están que llaman por acá". Y en seguida, añadió sarcásticamente. "Estoy tranquilo, a ver toma mi teléfono. De seguro es por la pensión".
Su comentario generó las risas de Rodríguez, Cruzado y Guizasola. "No me dejan tranquilo, hermano. Me llaman por aquí, por allá. Yo ya pagué ya", exclamó.
Usuarios creen que este irónico comentario estaría dirigido para Darinka Ramírez, con quien tiene una hija. Asimismo, también sería para Melissa Klug con quien tiene dos hijos: ambos todavía son menor de edad. Es toda una incógnita.