La madre de Paolo Guerrero y la modelo brasileña apoyaron al 'Depredador' en el partido contra República Dominicana, pero no se dijeron ni hola.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Paula Consorte y Doña Peta no se juntaron ni por error en el partido de Perú contra República Dominicana donde jugó Paolo Guerrero. La relación entre la madre del 'Depredador' y la modelo brasileña parece estar más fría que nunca, luego de que la garota publicara unas indirectas que estarían dirigidas a la matriarca de la familia. Así lo demostraron en el partido que ambas vieron por separado y donde evitaron encontrarse.
Las imágenes emitidas por el programa 'Amor y Fuego' mostraron los momentos que se vivieron en el Estadio Monumental durante el último encuentro amistoso entre Perú y República Dominicana donde Paolo Guerrero logró sellar la victoria de la blanquirroja.
Pese a lo que muchos puedan creer, Doña Petronila y Ana Paula Consorte no vieron el partido juntas, pues mientras la mamá del jugador estaba acompañada de su hijo Coyote Rivera en una fila, la modelo brasileña estaba en otro lugar viendo el juego con sus hijos y los familiares de Sergio Peña.
TE INTERESA: ¿Brunella Horna CONTRA Ana Paula Consorte tras tildarla de interesada? “Se molestó porque defendí a Doña Peta”
Doña Peta fue consultada sobre su relación con Ana Paula Consorte y esta prefirió no entrar en detalles. Sin embargo, cuando se le pidió un saludo a Brunella Horna, esta no dudó, no solo en saludarla, sino en dedicarle unas palabras a la esposa de Richard Acuña.
“Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella”, dijo la matriarca de familia muy emocionada.