Cargando...
19 Mar 2024 | 15:39 h

¿Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia tienen un GRAN parecido? Janet Barboza responde

Janet Barboza afirmó que Darinka Ramírez tiene una similitud con la apariencia de Yahaira Plasencia, expareja de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce qué dijo Janet Barboza sobre la madre de la hija de Jefferson Farfán. | Composición Wapa

    Tras la confirmación de la cuarta bebé de un año de Darinka Ramírez y Jefferson Farfán, la presentadora de 'América Hoy', Janet Barboza resaltó el gran parecido físico entre la modelo de 24 años y la salsera Yahaira Plasencia. ¿Realmente ambas se ven idénticas?

    La conductoras del magazine indicaron el último lunes algunos detalles de la madre de la hija de la bebé, dejando en claro que solo tiene 25 años, su altura es de 1.64 metros y proviene de Cajamarca al igual que Janet Barboza.

    "Quedó embarazada a los 22 años, más o menos. Es bastante joven y cajamarquina, como yo. Tienen también una marca de ropa", indicó Janet Barboza en el programa.

    Conductoras de 'América Hoy' elogian a Darinka Ramírez

    Brunella Horna y Ethel Pozo se encargaron de lanzar emotivas palabras a la madre de Luana Farfán, la última heredera de la 'Foquita' Farfán. "Es regia, ah. Muy bonita la chica Darinka. A lo JLo, caderona, regia y muy guapa", dijo la hija de Gisela Valcárcel, mientras que la popular 'Bubu' elogió su belleza.

    ¿Yahaira Plasencia y Darinka Ramírez se parecen?

    Janet Barboza afirmó que Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia son muy parecidas físicamente, especialmente si la progenitora de la bebé de un año y dos meses se pinta el cabello como la cantante.

    "Si la ponen rubia (a Darinka), es la doble de Yahaira Plasencia. Es muy parecida, yo la veo así. Es bella. Todas las mujeres del Perú somos hermosas. Seguramente se conocieron en una discoteca", indicó Janet Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos