Cargando...
18 Mar 2024 | 22:10 h

Julián Zucchi NIEGA que Priscila Mateo tenga contacto con sus hijos y hace aclaratoria

El actor argentino se adelantó a informe de 'Magaly TV, la firme' y negó que la reportera con la que sale haya conocido a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julián Zucchi hace aclaratoria sobre su relación con Priscila Mateo | Composición: Wapa / Instagram -Captura de pantalla

    Julián Zucchi se pronunció en redes sociales para aclarar que la reportera Priscila Mateo no ha tenido contacto con sus hijos. Luego de que Magaly Medina revelara que mostraría imágenes de su reportera abandonando la casa del actor argentino el día que sus hijos se quedaban en el lugar, este salió a poner parche sobre la situación.

    El ex de Yiddá Eslava sigue en el ojo de la tormenta, luego de que se revelara su relación sentimental con la joven comunicadora que trabaja para la popular 'Urraca'. A pesar de que este admitió estar saliendo con ella, en un comunicado publicado en redes sociales este negó que su relación con la comunicadora sea estable y por esto no piensa presentarle aún a sus hijos.

    ¿Qué dijo Julián Zucchi?

    Minutos después de que en el programa 'Magaly TV, la firme', la conductora adelantara que tenía imágenes que exponían una incómoda situación vivida por su reportera tras visitar en su casa a Julián Zucchi, este se pronunció.

    "Quiero dirigirme a todos ustedes para aclarar algunas informaciones erróneas que han circulado recientemente en los medios. Ha sido un momento complicado, y la última cosa que deseo es que se tergiverse una situación relacionada con mis hijos y Priscila, quien es una persona especial para mí en este momento", se lee al inicio de su mensaje.

    "Como padre, el bienestar y la seguridad emocional de mis hijos son mi mayor preocupación. Después de que mis hijos se acostaran y únicamente porque Priscila y mi representante estaban preocupados por mi bienestar en estos tiempos difíciles, Priscila decidió visitarme brevemente. Es importante aclarar que esta visita ocurrió más de una hora después de que mis hijos se durmieran y en ningún momento Priscila tuvo contacto con ellos. Nos reunimos en una sala de mi edificio, no en mi departamento", añadió explicando lo ocurrido.

    Julián Zucchi ningunea relación con Priscila Mateo

    El exchico reality negó que la comunicadora haya entrado a su casa y conocido a sus hijos, pues considera que solo es una nueva amistad y no una relación seria ni estable, condición que debe cumplir para presentarle a los menores.

    "La implicación de que Priscila haya ingresado a mi hogar en presencia de mis hijos es completamente falsa. Siempre he mantenido y seguiré manteniendo una estricta política de no introducir nuevas amistades en la vida de mis hijos hasta que considere que la relación es estable y seria", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor