Cargando...
14 Mar 2024 | 15:10 h

Yiddá Eslava DESFOGA toda su cólera mientras cocina tras DECLARACIONES de su EXSUEGRO

Yiddá Eslava usó sus redes sociales para expresar cómo se siente luego de las fuertes declaraciones del papá de Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yiddá Eslava lanza misil a padre de Julián Zucchi. | Composición Wapa

    Tras la inesperada aparición del padre de Julián Zucchi, Guillermo Napp, en 'América Hoy', donde minimizó las revelaciones de su exnuera Yiddá Eslava sobre la infidelidad del actor, la empresaria decidió dejar un mensaje para desfogar su estrés mientras cocina un delicioso 'Pollo al horno'.

    "Comadres, aquí descontracturando un poco y no se me reviente el hígado, hoy vamos a hacer 'Pollo al horno', así que les voy a dejar la receta. (...) Luego le metemos mano con toda la paciencia que existe en el mundo (mientras apretaba y tiraba los trozos de pierna)", indicó Yiddá Eslava en su cuenta de Instagram.

    Luego de explicar el paso a paso de la receta culinaria, dejó en claro que ahora podrás disfrutar el referido plato con 'quien te dé la gana'. ¿Este mensaje sería una indirecta para Julián Zucchi y su 'saliente exclusiva', Priscila Mateo?

    ¿Qué dijo el papá de Julián Zucchi sobre Yiddá Eslava?

    Después de que Yiddá Eslava hiciera pública la sorprendente noticia sobre el término de su vínculo amoroso con Julián Zucchi, el padre del actor, de 38 años, intervino para respaldarlo ante las acusaciones de infidelidad formuladas por su exnuera. En una entrevista con 'América Hoy', Guillermo Napp expresó su opinión y lanzó críticas contundentes hacia la excombatiente.

    "Para mí es un impulso no tan racional, más emocional que lo puede haber generado algún enojo. Vio algo que no le había prestado atención y ahora dice que fue infidelidad, pero dónde está, quién es la persona, dónde está la prueba, es un enojo o una fantasía", reveló Guillermo Napp, papá de Julián Zucchi en el programa 'América Hoy'.

    En esa ocasión, la presentadora de televisión Ethel Pozo afirmó que Yiddá Eslava mostraba evidentes signos de dolor debido a la traición sufrida por parte de Julián Zucchi. Además, el compañero de cámaras de la hija de Gisela Valcárcel señaló que las declaraciones del padre eran inapropiadas, argumentando que terceras personas no tienen cabida en asuntos de pareja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max