Cargando...
19 Feb 2024 | 14:45 h

Laszlo Kovacs DESTRUYE al fútbol peruano y le llueven críticas: "Una liga mediocre y corrupta, hinchas descerebrados"

El actor de 'Al fondo hay sitio' criticó duramente a la liga de fútbol peruana y los usuarios no perdonaron su mensaje en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laszlo Kovacs se va en contra de la liga de fútbol peruano | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Andina

    A Laszlo Kovacs le llovieron las críticas tras destruir con duros comentarios al fútbol peruano. El actor que interpreta a 'Tito' en 'Al fondo hay sitio' dio su opinión sin filtro en sus redes sociales asegurando que el fútbol nacional es 'mediocre', lo que generó que los usuarios arremetieran en su contra.

    El actor decidió dar su opinión luego de que este fin de semana dos menores de edad resultaran heridos luego de una balacera por presuntos hinchas de los equipos Alianza Lima y Universitario de Deportes, además de la controversial renuncia de Paolo Guerrero del club César Vallejo tras ser objeto de amenazas.

    ¿Qué dijo Laszlo Kovacs sobre el fútbol peruano?

    El actor criticó severamente la Liga 1 en su cuenta de 'X' y la llamó 'mediocre' y corrupta', invitando a sus seguidores a concentrarse en disfrutar de mejores torneos y no a seguir a la liga de fútbol peruano.

    “Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa ó la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, escribió en un inicio el popular 'Tito' de 'Al fondo hay sitio'.

    Kovacs no imaginó que las críticas le lloverían y es que muchos internautas hinchas y seguidores del fútbol peruano le respondieron en reclamo a su dura opinión, mensajes que Laszlo respondió incluso tildándolos de 'hinchas descerebrados'.

    “Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una copa libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? ¡JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia”, concluyó.

    Usuarios arremeten contra Laszlo Kovacs

    Al actor nacional no le faltaron los comentarios de cibernautas que cuestionaron no solo sus mensajes, sino su trabajo.

    “Si te gusta la actuación, ¿Por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas?", "¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa, ¡Quiérete!”; "Los llamas descerebrados, solo por que no comparten tu punto de vista, respecto a un tema puntual?. Que escasa manera de pensar emanas. El insulto también es violencia, y es lo que estás haciendo aquí", se lee en los reproches que recibió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Katy Jara revela que su madre la echó de casa tras convertirse al cristianismo:"Te has convertido en mi peor pesadilla"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo