Cargando...
19 Feb 2024 | 14:45 h

Laszlo Kovacs DESTRUYE al fútbol peruano y le llueven críticas: "Una liga mediocre y corrupta, hinchas descerebrados"

El actor de 'Al fondo hay sitio' criticó duramente a la liga de fútbol peruana y los usuarios no perdonaron su mensaje en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laszlo Kovacs se va en contra de la liga de fútbol peruano | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Andina

    A Laszlo Kovacs le llovieron las críticas tras destruir con duros comentarios al fútbol peruano. El actor que interpreta a 'Tito' en 'Al fondo hay sitio' dio su opinión sin filtro en sus redes sociales asegurando que el fútbol nacional es 'mediocre', lo que generó que los usuarios arremetieran en su contra.

    El actor decidió dar su opinión luego de que este fin de semana dos menores de edad resultaran heridos luego de una balacera por presuntos hinchas de los equipos Alianza Lima y Universitario de Deportes, además de la controversial renuncia de Paolo Guerrero del club César Vallejo tras ser objeto de amenazas.

    ¿Qué dijo Laszlo Kovacs sobre el fútbol peruano?

    El actor criticó severamente la Liga 1 en su cuenta de 'X' y la llamó 'mediocre' y corrupta', invitando a sus seguidores a concentrarse en disfrutar de mejores torneos y no a seguir a la liga de fútbol peruano.

    “Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa ó la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, escribió en un inicio el popular 'Tito' de 'Al fondo hay sitio'.

    Kovacs no imaginó que las críticas le lloverían y es que muchos internautas hinchas y seguidores del fútbol peruano le respondieron en reclamo a su dura opinión, mensajes que Laszlo respondió incluso tildándolos de 'hinchas descerebrados'.

    “Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una copa libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? ¡JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia”, concluyó.

    Usuarios arremeten contra Laszlo Kovacs

    Al actor nacional no le faltaron los comentarios de cibernautas que cuestionaron no solo sus mensajes, sino su trabajo.

    “Si te gusta la actuación, ¿Por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas?", "¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa, ¡Quiérete!”; "Los llamas descerebrados, solo por que no comparten tu punto de vista, respecto a un tema puntual?. Que escasa manera de pensar emanas. El insulto también es violencia, y es lo que estás haciendo aquí", se lee en los reproches que recibió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV