La conductora Lady Guillén "perdió los papeles" en su programa "Dilo fuerte".
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna vez más, Tony Rosado se encuentra en boca de todos tras ser denunciado por acoso y agresión. Una joven cantante de cumbia aseguró haber sido víctima de intérprete piurano durante un concierto en la ciudad de Chiclayo.
Miguel Angel Cienfuegos, la defensa del artista, se conectó en vivo este jueves con "Dilo Fuerte", el programa de Lady Guilén, para hablar en nombre de su patrocinado y aclarar algunos puntos de la denuncia pública de la cantante Brunella Delgado.
En un primer momento, el abogado del cantante Tony Rosado aseguró que para poder hacer un descargo formal, tendrían que haber sido notificados y ese no ha sido el caso, pese a que el Ministerio de la Mujer ya se pronunció sobre los hechos ocurridos.
En ese sentido, el letrado cuestionó el testimonio de Brunella Delgado, la joven que denunció al cantante de Piura por acoso y agresión, y le recordó a Lady Guillén su caso de violencia contra la mujer, provocando a que la presentadora reaccione de forma ofuscada.
REVISAR MÁS: Magaly le recuerda a Lady Guillén que fue su programa que visibilizó su caso de maltrato gracias a un trabajador
“No es un extracto de un minuto, sino un concierto de dos horas. Los músicos de la orquesta, que me gustaría que sean entrevistados, ellos pueden decir cómo es la forma de interactuar de Tony Rosado. Sería irrresponsable de mi parte dar testimonio de un video de un minuto, que podría ser editado, a diferencia de un concierto de dos horas”, argumentó el abogado de Tony Rosado.
“No existe una prueba que determine ese punto. Mi cliente me ha referido que no es real (..) Yo he visto cuando la supuesta agraviada hace sus declaraciones pero no es espontánea, yo le recalco hace unos años, cuando usted sufrió un tema de agresión física ”, acotó el letrado de apellido Cienfuegos, haciendo enojar a la presentadora de Panamericana.
En tanto, al escuchar las argumentaciones de la defensa de Tony Rosado, la conductora Lady Guillén no se aguantó y lo 'frenó en seco'.
“No, no, no me compare a mí con temas que su patrocinado ejecuta y hace de violencia hacia la mujer, no lo compare. La palabra espontáneamente de una víctima de violencia no tiene nada que ver, una víctima de violencia puede tener afectación psicológica y hasta se puede olvidar porque puede tener un estrés postraumático”, arremetió la figura de Panamericana.