Cargando...
06 Feb 2024 | 18:28 h

Christian Domínguez fue a la casa de Pamela Franco tras entrevista, según "Amor y fuego"

¿Christian Domínguez y Pamela Franco aún viven juntos? Programa de Rodrigo González los echa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez fue a la casa de Pamela Franco tras entrevista, según "Amor y fuego" | Composición Wapa

    ¿Qué cosa? Christian Domínguez y Pamela Franco aún vivirían juntos, pese a que el programa de Magaly Medina expuso a las dos señoritas que se involucraron con él en diversas oportunidades. Según "Amor y fuego", el cumbiambero, conocido por el 'baile del gusano', se fue a casa donde la madre de su última hija vive, esto después de brindar la exclusiva a "América Hoy".

    Durante la entrevista que tuvo en el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, el cumbiambero sentenció que dejó el hogar que compartía con la madre de su última heredera.

    Christian Domínguez fue a casa de Pamela Franco tras entrevista en "América Hoy"

    “Estabamos procesando lo que iba a pasar, pero lo más correcto y conveniente para ambos es que ya no esté (en casa) y definitivamente ya no vivo con ella”, refirió Christian Domínguez.

    Después de romper su silencio junto a sus excompañeras de trabajo Ethel Pozo y Janet Barboza, el líder de la "Gran Orquesta Internacional" se retiró de "América Hoy" y de inmediato se fue a la casa en donde convivía con Pamela Franco. ¿Acaso siguen viviendo juntos? Las cámaras de la emisión de Willax TV registraron el preciso instante en el que este ingresó en el domicilio.

    En la pasada entrevista, Christian Domínguez aseguró que actualmente ha decidido refugiarse en sus hijos, por lo que desea estar junto a ellos mientras busca "busca curarse" de ser infiel, como si se tratara de una enfermedad. Según parece, el cumbiambero habría acuddido a la casa de Pamela Franco para ver a su pequeña hija.

    ¿Christian Domínguez sufre de depresión?

    Luego de romper su silencio ante las cámaras, Christian Domínguez, expresentador de "América Hoy", reveló que se siente mal física y emocionalmente, pues aseguró que desde que salió su 'ampay' sufre de dolores de cabeza, tiene ansiedad y se le han ido las ganas de hacer sus actividades.

    “Sí, claro, mi primer informe es que soy depresivo. Por más fuerte que sea no tengo hambre, no duermo bien, duermo poco, me da ansiedad, me duele el cuerpo, la cabeza, no quiero salir. Quizás me pueda parar y pueda entrenar, pero no sé, como voy a tener que cantar. Eso no significa que no sea depresivo”, expresó el empresario.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    ES OFICIAL | Campaña de DNI electrónico GRATIS este 16 y 17 de marzo: conoce quiénes acceden a este BENEFICIO

    Ethel Pozo expone la respuesta que le dio Natalie Vértiz tras escribirle por rumores de supuesto amorío con Yaco

    Espectáculos y TV

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Ethel Pozo expone la respuesta que le dio Natalie Vértiz tras escribirle por rumores de supuesto amorío con Yaco

    Ethel Pozo revela la IMPENSADA reacción de su hija mayor ante supuesto romance con Yaco Eskenazi: "Mamá, ¿por qué...?"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima