La actriz no dudó en mandar duras palabras al referirse a Latina, canal en el que trabajó durante su tiempo como jurado en el programa 'Yo soy'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel lanza FUERTE DARDO contra Latina y revela mal ambiente laboral: "No invierten como en Pachacámac”. Después del tan esperado estreno de la temporada de verano 2024 de 'Esto es guerra', todas las miradas se dirigieron hacia la renovada rivalidad entre las conductoras.
Esta enemistad tiene sus raíces en el pasado, durante su tiempo como jurado en el programa 'Yo soy', transmitido por Latina, y ahora parece resurgir con una intensidad notable. ¿Qué acontecimientos desencadenaron esta nueva disputa entre ambas personalidades?
En la última transmisión de 'Esto es guerra' (EEG), Johanna San Miguel no titubeó al rememorar su etapa como miembro del jurado en 'Yo soy'. La exprotagonista de 'Pataclaún' compartió abiertamente sus experiencias, confesando haber experimentado una sensación de exclusión por parte de sus colegas.
Asimismo, señaló que el canal de San Felipe no realizaba inversiones adecuadas para proporcionar las comodidades necesarias a su equipo de trabajo.
"La verdad es que la cafetería no era lo que era cuando estaba en 'Pataclaún', a ustedes les pusieron esa cafetería. Estaban todos encerrados en un mismo camerino donde adentro había un baño. Es la verdad de Latina, lo siento mucho, no invierten como acá, en Pachacámac", dijo Johanna.
MÁS INFORMACIÓN: Estas son las FUERTES evidencias de que Melissa Paredes y Anthony Aranda se iban a reconciliar
Por otra parte, la actriz afirmó que experimentó un sentimiento de exclusión durante su participación en 'Yo soy', mencionando que sus compañeros solían compartir almuerzos en conjunto, dejándola al margen. Yo soy una buena persona y cuando ellos almorzaban todos juntos con la Maricarmen Marín, con la Karen Schwarz, que lo único que le falta es venir acá a vender sus fajas, con Rivero y con Katia, todos sentados almorzando, ¿crees que alguna vez me invitaron a almorzar con ellos? No, nunca", dijo San Miguel.
Johanna incluso se animó a compartir un recuerdo conmovedor, describiendo cómo se encontraba sola en un camerino, disfrutando de un plato de ají de gallina mientras lloraba sin que nadie se percatara de su desolación. "Le decía a Katia: ‘¿Por qué me hacen esto, por qué me ponen a un costado?'", contó.