Cargando...
09 Ene 2024 | 21:25 h

Esposa de Pedro Suárez Vértiz revela que videoclip de "Me estoy enamorando" la destrozó

Cynthia Martínez recuerda con orgullo a su fallecido esposo Pedro Suárez-Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Esposa de Pedro Suárez Vértiz revela que videoclip de ‘Me estoy enamorando’ le destrozó el corazón: “Lloré” | Composición Wapa

    ¿Le sigue los pasos? El fallecido Pedro Suárez-Vértiz, luego que perdiera su voz, solía sorprendernos con cada publicación que realizaba en redes sociales, algo que su esposa Cynthia Martínez ha replicado en la esfera virtual, dejando perplejos a más de uno por las mismas acciones.

    Ahora, la empresaria empezó con las publicaciones luego de la muerte del artista, algo que ha llamado la atención también en las principales redacciones de la farándula local.

    Cynthia Martínez revela que el "Me estoy enamorado", de Pedro Suárez-Vértiz, le destrozó el corazón

    Cynthia Martínez se animó a contar porqué el videoclip de "Me estoy enamorando" le afectó considerablemente y no pudo seguir viendo la grabación. Al ver las acciones de Pedro Suárez-Vértiz con la actriz, ella decidió alejarse del rodaje.

    “Fue una escena de dolor cuando tus manos y las de la modelo solo se rozaron, inclusive por error (..) Sí, Eso es todo. Pero ver eso en esa época me destrozó, decidí ese día nunca más ir a verte grabar ningún vídeo musical y así fue. Nunca he ido a algún set de tus videos después de este”, escribió la esposa del intérprete de "Me elevé".

    Pedro Suárez Vértiz no aceptó hacer escenas románticas para sus videoclips

    Cynthia Martínez aseguró que ahora recuerda con gracia esos momentos, porque ella era joven e insegura pero destaca los gestos que hizo su esposo por ella.

    “Hoy me río y lo recuerdo con amor y ternura, pero en esa época sentí que se me venía el mundo abajo por esa tonta e improvisada escena, esto hoy para mí es una anécdota divertida de contar. Es importante mencionar esposo que siempre te pedían escenas románticas y tú nunca aceptaste y eso también lo valoro”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos