La primogénita de Pedro Suárez-Vertiz compartió una imagen nunca antes vista junto a su padre, y fue reconfortada por los mensajes de apoyo de sus fans.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El Perú rindió tributo con aplausos y homenajes al cantautor Pedro Suárez-Vértiz, quien partió el 28 de diciembre a causa de una enfermedad degenerativa que lo afectó durante más de 10 años. En el emotivo adiós, sus hijos menores, Tomás y Salvador, expresaron conmovedoras palabras hacia su padre. Ahora, María José, la hija mayor, ha compartido sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram. A pesar de haber transcurrido más de una semana desde el fallecimiento del intérprete de 'Me elevé', Majo sigue mostrándose afectada por la irreparable pérdida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de los Suárez-Vértiz Martínez, Majo, nacida cuando Pedro tenía 25 años y su esposa Cynthia, 19, compartió una imagen inédita con sus seguidores. A pesar de su brevedad, la descripción revela una profunda melancolía por la pérdida de su padre.
"Porque se inundan mis ojos al hablar de ti",es el mensaje que acompaña la fotografía donde ambos aparecen en un estudio de grabación.
Los admiradores del cantautor peruano, quienes siguen de cerca las actualizaciones de su familia, no tardaron en expresar mensajes de ánimo y respaldo en respuesta a la noticia del fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz.
“Majo, tu padre está en el corazón de todos nosotros, y todos te abrazamos en tu dolor”, “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma… Abrazos”, “Es un proceso muy doloroso, el dolor no se va, solo se aprende a vivir con él”, mencionaron los cibernautas en redes sociales.