La empresaria reconocida, Melissa Klug, no vaciló en compartir una foto junto a su familia completa, incluyendo a su recién nacida, Cayetana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug comparte una emotiva FOTO FAMILIAR y logró unir a Jesús Barco y Samahara Lobatón. La empresaria y el futbolista desmienten los rumores de separación al compartir una foto juntos. La 'Blanca de Chucuito' publicó una imagen con el padre de su hija más joven y sus demás hijas, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible ruptura.
La sorpresa para muchos fue la presencia de Samahara Lobatón, la hija más rebelde de Melissa Klug, en la foto, a pesar de no haber estado presente en el nacimiento de su hermana.
MÁS INFORMACIÓN: El INUSUALmensaje de Tinelli al tío fallecido de Milett Figueroa: “Nos conoceremos arriba”
En la foto compartida en su cuenta de Instagram, se aprecia a Melissa Klug con su nieta Xianna, mientras Jesús Barco sostiene a la pequeña Cayetana. Alrededor, se encuentran los otros cinco hijos de la 'Blanca de Chucuito': Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón, así como Adriano y Jeremy Farfán.
Todos en la foto irradiaban felicidad al celebrar el primer mes de la bebé, logrando unirlos a todos. La imagen estaba acompañada por un mensaje emotivo que reflejaba la unión familiar.
Este gesto parece desmentir los rumores de separación entre la pareja, los cuales surgieron cuando Jesús Barco no estuvo presente junto a Melissa Klug y su bebé durante las pasadas fiestas de Navidad en Estados Unidos.
ACERCA DE: Pedro Suárez Vértiz: ¿Cuál fue la MISTERIOSA carrera que estudió el rockero y no fue la música?
El 27 de diciembre, el compañero de Melissa Klug utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen con su hija mayor, tras su reunión en Estados Unidos. En el mensaje escribió: "Te soñé y te hiciste realidad. Te amo y te amaré siempre mi princesa Cayetana, soy el hombre más feliz".
Inmediatamente, los usuarios notaron que en sus publicaciones recientes no había fotos con la chalaca, ni tampoco mensajes hacia ella. Comentarios curiosos como: "Hasta ahora no se ve una foto de ellos junto a su bebé", "¿Y la mamá? Igual la amarás", "Todo bien con la mamá Melissa", "Qué lindos, ¿y la mamá?".