Cargando...
26 Dic 2023 | 8:52 h

Magaly Medina arremete contra Lucía Oxenford por defender a Juliana: "Varios con título no sirven para nada"

Magaly Medina usó su cuenta oficial de Instagram para responder a Lucía Oxenford, quien le recordó que no tenía título como su hermana Juliana Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina arremete contra Lucía Oxenford por defender a Juliana: "Varios con título no sirven para nada"

    Lucía Oxenford se sumó a la guerra mediática entre Magaly Medina y Juliana Oxenford, afirmando que su hermana sí tiene título universitario y está mejor preparada, sin imaginar que la urraca usaría sus redes sociales con la intención de responderle con fuerza.

    Como se recuerda, las figuras del periodismo se han visto enfrentadas desde el anuncio de Juliana sobre su salida de ATV, ya que la periodista afirmó que Magaly fue la persona que pidió su cabeza en el canal.

    ¿Qué le dijo Magaly Medina a Lucía Oxenford tras defender a Juliana?

    Tras el mensaje en redes sociales donde Lucía dejaba en claro que su hermana Juliana sí tenía título universitario, Magaly decidió usar su cuenta de Instagram para responder con fuerza, afirmando que actualmente existen muchos periodistas que tienen el título por gusto.

    "Antes que existiera esta profesión (periodismo), era un oficio ser periodista. No se enseñaba en las universidades, el periodista se hacía en las redacciones y en la calle. Yo vengo de la vieja escuela", comentó Magaly.

    "El periodismo es un oficio, se hace se nace para esto y hay varios periodistas con título en la mano, comunicadores con título en la mano que absolutamente no sirven para nada", sentenció la conductora en respuesta a Lucía Oxenford.

    ¿Qué le dijo Lucía Oxenford a Magaly Medina?

    Lucía Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para respaldar a su hermana Juliana Oxenford ante la discusión que se ha abierto con Magaly Medina. La publicación se hizo viral en las redes sociales.

    Esto fue puesto a debate y se realizó una interrogante en las redes sociales. "¿Quién es mejor periodista?", expresó un usuario abriendo la posibilidad para intercambiar opiniones.

    Fue aquí en donde apareció Lucía Oxenford para respaldar a su hermana, con quien ha tenido fuertes diferencias, pero a pesar de ellas ha decidido salir en defensa de su familiar.

    "Una si es periodista, con título universitario y (la) otra se dedica a hablar mal de la gente y de farándula. No preguntes tonterías", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max